Friday, October 31, 2008

50% Raw

Compartir
La comida de hoy fue 50% Raw, que mas quisiera decir que soy completamente raw pero todos sabemos que eso no es verdad.
Raw es una persona que no consume comidas cocinadas, todo lo que consumen son cosas crudas, lo que hace que mantenga sus nutrientes.
"De acuerdo a John Robbins (autor de La dieta para una nueva America), está teniendo lugar una revolución alimentaría. Se trata de un movimiento orientado a consumir mayor cantidad de comida vegetariana para mejorar la salud y proteger al planeta. La principal corriente dentro de esta revolución alimentaria es el rápido crecimiento de la tendencia conocida como dieta “raw vegan” (crudivorísmo vegano). Esta dieta es similar a la dieta vegana (que excluye carne, lácteos, huevos y sus derivados) y agrega que toda la comida debe ser consumida cruda. La dieta raw-vegan consiste en frutas, verduras, granos y legumbres germinados, nueces y semillas. Se considera una dieta saludable debido a sus enzimas vivas, éstas contribuyen a la digestión y son destruidas a los 118 grados de temperatura. Además, para digerir comida cocida el cuerpo tiene que usar sus propias enzimas metabólicas, lo cual le resta energía al cuerpo y nos hace sentir fatigados. Además cocinar la comida reduce las vitaminas y minerales, por lo cual consumir alimentos cocidos nos conduce a elevar la ingesta para obtener una adecuada nutrición."
Hay muchas personas que estan en contra de los Raw, que porque se van a enfermar, seamos honestos eso es pura mentira! La gente Raw tiene un brillo en sus caras que nadie mas tiene, y sus ojos son mas claros. Pero ashh la gente habla sin saber. Yo estoy a favor de los Raw, sigan haciendo lo que hacen y poco a poco espero un dia unirme a ustedes.

¿Quieres conocer mas de la gente Raw? Ve este vídeo.

Ahora si, la comida.
Tuve un rollo (nori, como con el que usan para hacer sushi) raw lleno de verduras (aguacate, tomate, zanahoria, cebolla, pimiento verde), estaba delicioso!!! Muy fresco y hasta sentías limpio el paladar.
Lo acompañe con espinacas con ajo, paprika, sal y pimienta.

Intenta de vez en cuando tener una comida vegan, un licuado verde o simplemente tener como snack una fruta.

Thursday, October 30, 2008

Vegan 101. Lo primero.

Compartir
Estaba escuchando Vegan Freak Radio, y estaban hablando de lo primero que una persona que quiere ser vegan debe hacer. Oh! Y eso trajo la idea de hacer un post dedicado a eso, no importa la razón por la que te hiciste vegan, lo importante es que lo hagas bien y que cuides de tu cuerpo.
1.-Salud. La salud no se compra con nada, por eso es nuestra responsabilidad. Si puedes visita un nutriologo o un doctor para ver como estas de salud, a lo mejor te puede decir que vitaminas te hacen falta y que alimentos debes de consumir (vegans). Si no puedes ir con un doctor investiga por ti mismo. No es necesario comprar libros (Aunque sirven mucho), puedes encontrar muchísima información que te va a ayudar en Internet. Si estas leyendo este blog, obviamente tienes acceso a Google, asi que deja de andar jugando con el Google Herat (como yo) y ponte a investigar. Te sorprenderían todas las cosas que hay.
2.-Cocina. Mucha gente tiene la mentalidad que lo mas difícil de ser vegan es dejar el queso, leche o carne. (Mete sonido de equivocación de programa de televisión) ¡No! La comida es lo más fácil, enserio. ¿Qué tan difícil es dejar la carne? Estas dejando de comer animales muertos, eso no debe ser difícil. Algo que tienes que hacer es ponerte a cocinar, no esperes que tus papas, o cualquier persona hagan todo por ti. ¿Y que si eres malo en la cocina? La práctica solo te hará mejor….o no tan malo. Si tu eres de las personas que les gusta que les enseñen a cocinar personalmente pero no puedes pagar clases de cocina hay una solucion. YOUTUBE!!! Mucha gente sube sus videos de cocina a youtube. Si, hay otras cosas en youtube aparte de la de “!Me chocaron!” y “La caída de Edgar”. Ser vegan no es una dieta, ¿okay? Es una forma de vivir. Una dieta normalmente te hace sufrir porque no puedes comer tal cosa, pero ser vegan no tiene porque hacerte sentir como si te estas perdiendo de algo, al contrario, tienes una nueva manera de ver la comida y una apreciación por los seres vivos.
3.-Intenta cosas nuevas. Esto se aplica en todo, comida nueva, nuevos productos, hasta nuevas actividades. Hay muchos alimentos que a lo mejor pensabas que no te gustaban pero después de que empieces a cocinar tus papilas gustativas cambian. Yo recuerdo que odiaba a morir las lentejas, ahora son de mis comidas preferidas. No tengas miedo de hacer cosas nuevas.


Esto fue una mini guia, puedes encontrar mas informacion en libros y en internet.

Wednesday, October 29, 2008

Montando al perico

Compartir

Como pueden ver comunicaciones es una facultad seria.

Queso Guisado...espera, que?!!

Compartir

No, no es queso, es Tofu!!! Ayer estaba hablando con una amiga y ella insistia que el tofu sabe horrible y que es lo peor que a probado. En primer lugar, el tofu no tiene sabor, asi que yo supongo que su odio por tofu viene de jamas haberlo tenido o odio por una dieta vegetariana.
El tofu no tiene sabor, por lo que a mucha gente no se le antoja, pero el tofu agarra los sabores con lo que lo cocinas. Es como una esponja, pero nutritiva.
Una doctora, repito doctora nos recomendo esta receta donde podemos comer tofu sin sufrir, al contrario disfrutarlo.
Preparar el tofu como Queso Guisado. Nosotros lo hicimos en salsa roja pero puede ser el salsa verde (con rajas), de verdad que estubo mejor de lo que yo pensaba. Sabe igual!!! Solo sustituye el queso por tofu. Mientras estaba comiendo llego una amiga de mi mama y penso que el tofu era queso, no podia creer que era tofu cuando le dije.

Aqui estoy yo intentado subirme a la estatua del perico en mi facultad.
Creo que una amiga tiene la foto donde efectivamente lo monto hahaha...la subire despues...




BE VEGAN!!!

Tuesday, October 28, 2008

Sobrevivi Supervivientes 2.....

Compartir

Rapido, una foto del retiro.

Sunday, October 26, 2008

Sobrevivi Supervivientes....

Compartir
Me tarde demasiado en subir nuevo post porque me fui a un retiro de la iglesia, de hecho fue a la mera hora porque yo pensaba que no iba a poder ir por la escuela.
El tema era de Supervivientes, pero la verdad era de sobrevivir. Tuvimos que bañarnos con agua helada, se cancelo el lugar en donde iba a ser y se cambio a una quinta donde muy apenas cabíamos para dormir, pero estubo padre. Los chavos y algunas chavas se durmieron afuera, y se mojaron.
El sábado estubo muy chido, nos pusieron unas dinamicas de coordinación mental y física pero pues fue pura risa. Conoci gente bien chida y de verdad que estoy feliz de que pude ir.
Ahora vamos con un tema importante, La Comida! Noooo, de verdad que ahorita me estoy muriendo de hambre, bueno no, pero tengo muchas ganas de cocinar, esque me lleve comida vegan para sobrevivir los tres dias en el retiro. Me lleve panes integrales (whole wheat), crema de cacahuate, frutas, nueces, y leche de soya. Lo único que pude comer en el retiro de lo que estaban sirviendo fue fruta así que estoy feliz de que me fui preparada.
Eso es importante, no sientan que no van a poder salir siendo vegans porque obviamente si se puede, el punto esque se preparen, informense de lo que van a poder tener acceso alla (refrigerador, microondas, etc..) y intenden acomodarse a eso. Yo pensé que me iba a sentir mal, pues porque no tenia acceso a muchas legumbres, granos y verduras, pero me sentí muy bien, mejor que bien, aguante todas las actividades fisicas y aun en la noche tenia energias para no callarme como siempre. No me mal interpreten, estoy feliz de estar en mi cocina donde me pondré a cocinar muy pronto, pero aun así estoy contenta de que hay productos que podemos llevar en viajes donde no tenemos acceso a un refrigerador o un micro y mantenernos vegans.

Como no tengo fotos nuevas decidí subir una de los vegan cupcakes que vendo, estos son de chocolate. Awwee me hizo feliz saber que a la gente les gustaron. También prepare cupcakes de vainilla y tuvieron el mismo éxito hahaha...
Espero que mi próxima venta sea de pastel de zanahoria pero aun tengo que perfeccionar la receta.
Recuerden, los cupcakes se venden en comunicaciones los Miércoles y los Viernes, aveces también los Martes. Y espero poder ir a vender vegan cupcakes en la facultad de Psicología. Tambien si necesitan pasteles vegans o nose, yo los preparo aun precio barato.

Wednesday, October 22, 2008

Sopa...

Compartir

Nunca, nunca, nunca pensé que iba a preparar sopa. Para mi sopa es como una comida aburrida...oohh pero me equivoque.
Cuando vi esta receta tuve que hacerla, tenia todos los ingredientes menos espinaca. Estubo deliciosa!!! Lleva arroz integral, especies, champiñones, ajo....esa combinacion obviamente suena bien!
Tengo que aceptar que hice mucha, seguí la receta al pie de la letra y pues me alcanzo para varios días. Si solo quieres comer sopa una vez pues puedes editar la receta.

Un aplauso a HAPPYHERVIBORE por haber inventado esta receta.

En otras noticias, hoy vendi vegan chocolate cupcakes en la facultad. Poco a poco juntare dinero para empezar esa mini campaña en escuelas para promover el trato etico de los animales. Asi que si me ven por ahi comprenme un cupcake, hehe.
Cupcakes a 5 pesos, 2 por 9.
Pastel de chocolate 40 pesos.
Todo es completamente vegan.

Tuesday, October 21, 2008

Tofu Estrellado.

Compartir
Bueno, no es exactamente estrellado, pero si toma el lugar del huevo.
Lo acepto, siempre eh tenido miedo a cocinar con tofu ya que las primeras recetas en que lo probé pues, fracasaron. Pero ya con el tiempo encontré recetas fáciles y ricas.
Como TOFU SCRAMBLE.
La receta original pide nutritional yeast, pero lo eh buscado en Monterrey y no lo encuentro. Lo que el nutritional yeast hace es darle un sabor parecido al queso, pero no es necesario para este platillo.

La gente que me conoce saben que odio desayunar, nose porque. Hace poco lei que es mas saludable desayunar que no comer y luego atragantarte a la hora de la comida, aparte desayunar de ayuda a matar antojos. Vi esta receta y dije la tengo que hacer, digo si voy a desayunar pos voy a desayunar rico, no??? La verdad es que solo me da ganas de desayunar los sabados y domingos, pero pues por ahi se empieza.

Tofu Scramble:

Cebolla picada al gusto.
Ajo al gusto.
Un puño de Champiñones.
Aceite de oliva.
Una cucharada de comino.
Sal y pimienta
Una cucharadaita de paprika.
1 taza de tofu. (El tofu que necesita ser refrigerado, NO el silken que viene en una cajita)

Ustedes pueden cambiar los ingredientes. Puedes agregar chorizo de soya, pimiento verde, mas especies, lo que tu quieras. Pero algo que es importante que no subsituyas es el comino porque es lo que le da muchisimo sabor.

En un sartén calienta aceite de oliva. Agrega la cebolla y el ajo, espera a que se vuelvan casi transparentes, agrega los champiñones. Es importante que no agregues la sal en este momento porque hace que sea difícil que los champiñones se doren. Agrega el tofu, con tus manos rompelo y velo agregando hasta que quede como huevo revuelto. Deja que se dore unos minutos, agrega el resto de las especies, sal y pimienta tambien. Permite que se dore a tu gusto, tarda un momento por la consistencia del tofu.
Y listo! Sirvelo arriba de lechuga, o en tostadas, o pan integral.

No la mas bonita foto, pero sabe muy bien.

Una cosa mas, tienes que quitarle el agua al tofu, no lo agregues con todo y el liquido que viene en la caja.

Tema fuera de la comida. Tengo pupilentes!!! Argg! No quiero, se me mueven y siento como si tuviera mugre en el ojo. Pero nimodo...
Hoy fui a una conferencia de liderazgo en mujeres o algo asi, ya decidí, cuando me case (si es que me case) NO me cambiare el apellido!! Hahaha....basta de esto.
Bye.

Saturday, October 18, 2008

I SCREAM ICE CREAM....I mean, SOY CREAM!!!

Compartir
Perdon por las fotos feas, las tome con el celular.

Hace mucho tiempo que no tenia nieve, desde hacerme vegan pero oh sorpresa! HEB maneja Soy Dream, una de las marcas de nieve de soya mas grandes.
Lo acepto, cuando mi mama me dijo que vio nieve de soya en el super no le creí, pero luego tuve la oportunidad de ir y era verdad. Lo venden en los botesitos chiquitos,pero ese botesito alcanza para tres personas, fácil. Compramos uno de SoyDream y otro the RiceDream. Los dos son vegan.
Ahora la critica del producto.

SoyDream esta delicioso! Enserio, sabe igual que cualquier nieve de leche. Es cremosa y tiene la misma consistencia que un helado de leche.
RiceDream también sabe bien, pero no tiene el mismo sabor que una nieve de leche. A mi hermana no le gusto la RiceDream, pero le encanto SoyDream.

El precio del bote es de 30 pesos. No es el mas barato, pero hay que ser honestos, eso no es caro para un helado, mucho menos de soya.
Recomiendo SoyDream, creanme no se van a arrepentir.
Oh, y no te dolerá el estomago después de comerla. Antes, siempre que comía nieve de leche me dolía el estomago demasiado, porque pues la leche le hace daño a mucha gente, pero con la SoyDream nada!


Vayan a HEB y compren su nieve! Pueden servírsela en un cono. Son vegan!!!


BE VEGAN!

"Animals are God's creatures, not human property, nor utilities, nor resources, nor commodities, but precious beings in God's sight. ... Christians whose eyes are fixed on the awfulness of crucifixion are in a special position to understand the awfulness of innocent suffering. The Cross of Christ is God's absolute identification with the weak, the powerless, and the vulnerable, but most of all with unprotected, undefended, innocent suffering."

--Rev. Andrew Linzey

Tuesday, October 14, 2008

Blueberry muffins...food of the Gods.

Compartir
Bueno eso no es verdad, pero casi. Hahaha.
Estos muffins son demasiado facil y ricos. Aun no puedo creer que tan faciles son.
Y pues como hace poquito compre muchas moras, decidi hacerlos de moras azules (blueberries).

Aqui va la receta...

1 1/2 tazas de harina
1/2 taza de azucar
1 cucharadita de sal
2 cucharaditas de polvo para hornear
3/4 taza de leche de soya
1/4 taza de aceite
1 taza de moras

Calienta el horno a 400ºF. Combina la harina, azucar, sal y polvo para hornear en un plato, agrega la leche y el aciete. Revuelve bien.
Agrega con cuidado las moras

Pon de poquito en poquito la mezcla dentro del traste para hacer muffins.

Hornear por 25-30 minutos

Disfrutalos calientitos.

Serves: makes about 8 muffins

Preparation time: 30 minutes.


Estos muffins son lo mejor, estan suavesitos. Puedes usar moras conjeladas o frescas como tu prefieras. Yo use conjeladas y salieron muy bien.

ENJOY!

Sunday, October 12, 2008

Vegan cheesecake y Charm School

Compartir
Así es, vegan cheesecake. El pay de queso aun se puede disfrutar mientras eres vegan. Este es uno de mis postres preferidos, desde antes de ser vegan, por eso entienden que esta receta me emociona mucho. Y es mucho mas fácil hacer la versión vegan de este platillo que la versión original.



*1 (12 ounce) paquete de tofu firme. (El que esta en agua)
*1/2 taza de leche de soya
*1/2 taza de azúcar
*1 cucharada de extracto de vanilla
*1/4 taza de garabe de maple (Maple syrup)
*1 cucharada de harina
*2 cucharadas de jugo de limón (opcional)
*1 pie crust

Calienta el horno a 175ºC
Combina todos los ingredientes en la licuadora, mezclalos hasta que este cremoso y agrega la mezcla al pie crust.
Dejalo cocinar por 55 minutos, sacalo del horno y dejalo enfriar por un buen rato.
Metelo al refrigerador. Te recomiendo que lo dejes en el refrigerador toda la noche, eso ayuda a que los sabores se mezclen y no te sepa a tofu el pie. Eso también ayuda muchisimo a la textura.




Puedes acompañar tu rebanada con fruta. Yo la cubrí con mermelada de uva, tu puedes elegir cualquier sabor, pero si es comprada checa bien a que los ingredientes sean vegan.

Ahora si, disfruta tu vegan cheesecake.

Estoy muy, muy feliz porque ya empezó Charm School: Rock of Love Girls. Cualquiera que me conose sabe que son una adicta a cualquier reality que tiene que ver con Flavor Flav, New York, y obviamente Bret Michaels. Nose porque, digo son tontos pero me entretengo demasiado. Ah, ¿que importa? Cada quien tiene sus guilty pleasures ¿Verdad?

Saturday, October 11, 2008

Berry Good...

Compartir
Lo se, lo se. Esta un poco looser este juego de palabras, pero pues me gusto.
Hoy disidimos tener como postre este smoothie de moras y fresas, estaba muy rico!

Awe y hasta la licuadora se ve bonita con todos los colores.


Ingredientes.

5 fresas.
10 moras. (Mas si quieres decorar)
1 taza de hielo.
1 taza de leche de soya.
Una cucharada de azúcar, o Néctar de agave. (O cualquier otro tipo de endulzado)



Todo en la licuadora, y ta-dah, el mejor smoothie!!!
Enserio que eh tomado muchos smoothies, pero este enserio que es uno de los mas ricos. Aparte de que es bueno para ti, sabe como si fuera nieve o algo así.

Muy rico!!!!

Rinde para 3 vasos.

HAVE A SMOOTHIE. GO VEGAN.

Friday, October 10, 2008

La crisis economica me esta dejando sin comer!!!

Compartir
Yo se que no eh posteado nuevas recetas. ¿La razón? No tengo dinero!!!!
Okay, no estoy pobre pobre pero no eh podido ir a comprar nuevos ingredientes.
Pero lo veo del lado positivo, eh comprobado que se puede ser vegan y comer rico con poquito dinero.
Desayuno: Cereal, con leche de soya y pasitas.
Comida : Milanesas de soya con una salsa de tomate arriba y arroz integral (Es muy barato y bueno para tu cuerpo)
Cena : Vegan chili.


Desayuno: Piña paradise smoothie. Hahaha, ya se, el nombre esta medio ñoño, pero sabe bien. Lleva leche de soya, hielo, piña y coco.
Comida : Lentejas y tacos de soya al pastor. (La venden en nutrisa, muy barata)
Cena: Vegan Pancakes. Les daré la receta en el siguiente post.

Ta-dah!!! Barato y rico.
Pero prometo que cuando tenga para preparar nuevas recetas las posteare.

Wednesday, October 8, 2008

Vegan 101. Hummus.

Compartir


El hummus un plato muy popular a lo largo de todo Oriente Medio, incluidos Israel, Libano, Palestina, Turquía, Grecia, Siria, Armenia y Chipre, aunque el hummus que se consume en Grecia es bastante distinto del que se encuentra en el mundo árabe y en Israel.
Es una mezcla cremosa a base de garbanzos. Si estas intentando dejar la mayonesa y reemplazarla por algo mas saludable, el hummus es perfecto.
Y es muy fácil de preparar.

Ingredientes.

Una lata de garbanzos.
Aceite de oliva.
Pimientos rojos.
Chiles chipotles. (Depende de tu gusto)
Ajo al gusto.
Sal y pimienta al gusto.

En tu licuadora agrega la mitad de los garbanzos, pimientos rojos, y los chiles chipotles. Mezcla lo mas que se pueda, lentamente agrega el aceite de oliva hasta que quede una mezcla cremosa, agrega el ajo.

Ya esta! Apoco no fue fácil?


Lo padre del hummus es que puedes cambiar la receta a tu gusto, solo tienes que dejar los garbanzos como base.
Disfruta con papitas, pan, o tu verduras preferidas.

Tuesday, October 7, 2008

Dejando la droga.....el refresco.

Compartir
Una amiga (Damaris) me recordó que debería postear acerca de dejar el refresco. Damaris es una amiga que conocí en tercer semestre de prepa, ella fue una de las personas que me motivo a comer saludable, y pues practicamente ella hizo que yo dejara el refresco. Te amo por eso Damaris!!!
Es que era un problema, me tomaba un refresco a las 8 de la mañana o a la hora que fuera. Yo sabia que era malo para mi, pero la verdad como veía que todos tomaban refresco pues que daño me iba a hacer a mi.
Damaris siempre me decía que el refresco descalcifica tu cuerpo, pero según yo lo complementaba tomando leche. Ya se, era de esas personas que pensaba que la leche era buena para el cuerpo. No mas!
Cuando tomas refresco, mucha azúcar entra a tu cuerpo. Esa azúcar limpia tu cuerpo de calcio y zinc, lo que hace que te descalcifiques. El refresco es malo, no importa en que cantidades o si es dietético o no, es malo para tu cuerpo y causa que te pudras por dentro.
Yo solía tener horribles dolores de cabeza, siempre me dolía la pansa, y me mareaba facilmente. Gracias a Damaris ya no.
Aquí les dejo un articulo que explica cada proceso que ocurre en tu cuerpo cuando tomas refresco.
Remplaza el refresco con agua, y si extrañas el sabor puedes crear tus propios jugos, solo que cuida la cantidad de azucar.
VOLTEA Y LEE LOS INGREDIENTES DE LO QUE VAS A COMER, SI NO PUEDES PRONUNCIAR LA MAYORÍA, NO DEBES METERLO A TU BOCA.
Cuida tu cuerpo.

Monday, October 6, 2008

Empanadas de soyrizo....perfectas para compartir con omnivoros

Compartir

Okay, pues ahora subiré una receta.
No soy la mejor cocinera, pero por algún fuerza externa estas mini empanaditas si salieron ricas!!! Hasta a mi hermana le gustaron, y enserio que es difícil que a mi hermana le guste algo de lo que yo prepare...
Les daré la receta para la masa, y lo que yo les puse adentro, pero pues ustedes pueden rellenarlas de lo que gusten.


La masa es demasiado fácil.
2 tazas de harina blanca
1 taza de agua
Una pizca de sal

Relleno
Chorizo de soya (Lo puedes encontrar en nutrisa, manzana sana, trigo limpio, y en algunos supermercados)
Puré de tomate
Cebolla (Rebanada)
Ajo (Opcional)

Mezcla la harina, sal y agua lentamente con tus manos. Se vuelve muy pegajosa, así que recomiendo que se unten harina en las manos o aceite vegetal.

Para el relleno, calienta aceite de oliva en un sartén y agrega el chorizo, puré de tomate, cebolla, y ajo. Retira lo cuando este caliente.
Agarra un pedasito de harina y expande lo como un cuadro, agrega una cucharita de la mezcla del chorrizo, y cierala. No tiene que salir perfecto.
Continua haciendo eso hasta que se acabe la masa.
Mete las al horno por 20 minutos a 350 Fº. Cuando lleven 10 minutos adentro, unta les tantito aceite de oliva y vuelve las a meter hasta que se cumplan los 20 minutos.

Están muy, muy ricas!!! Hasta a un omnívoro le van a encantar.



BE VEGAN!

Saturday, October 4, 2008

Blue Heaven...

Compartir

Hoy tuve la suerte de poder ir a la "manzana sana". Es una tienda de productos organicos y naturales, venden practicamente todo lo que un vegan necesita y mas.
Compre cereales organicos, soya, entre otras cosas. Oh, y compre un "Blue Heaven", es un smoothie con moras, fresas, y leche de soya. Esta demasiado rico!!!
Queria postear una foto, pero la verdad es que me lo acabe antes de llegar a la casa hehehe....
Hasta mi mama quiso de mi smoothie, lo que debe decir que estaba delicioso porque ella nunca quiere probrar algo con la palabra soya.
Bueno hay una "Manzana sana" en leones, y otra en San Jeronimo.
En el siguiente post les doy el numero y la direccion.
Vayan! Los precios son razonables y la verdad tiene un muy buen ambiente para sentarte y tomarte tu bebida de soya o cualquier otro smoothie, nieve y hasta ensaladas.
Lo recomiendo mucho.


BE VEGAN

Friday, October 3, 2008

Veamos si esto funciona.

Compartir
Que onda!?

Bueno, decidí hacer este blog porque pues quisiera ir documentando de una forma lo que un vegan hace en Monterrey.
Algo bueno es que no es difícil encontrar comidas vegetarianas, como frijoles, arroz, pastas, frutas y verduras. Pero si es un poquito complicado encontrar lugares donde comer, quesos vegan, y otros productos así. Pero algo que es importante mencionar es que NO es imposible.

Tengo 17 años y soy estudiante de UANL. Intentare postear ciertas recetas que han funcionado, digo ciertas porque la mayoría han sido un fracaso, pero las que me salen saben muy ricas. Hehehe....

Bueno, ahora voy a explicar lo que es un vegetariano y un vegan.
Un vegetariano es una persona que no consume ningun tipo de carne, eso incluye res, cerdo y pescado. Si, el pescado NO es una verdura. Duh!

Un vegan es una persona que no consume ningun producto de animal, o derivado de animal.


Veamos si este blog sobrevive.....


BE VEGAN.
Annie