Friday, October 3, 2008

Veamos si esto funciona.

Compartir
Que onda!?

Bueno, decidí hacer este blog porque pues quisiera ir documentando de una forma lo que un vegan hace en Monterrey.
Algo bueno es que no es difícil encontrar comidas vegetarianas, como frijoles, arroz, pastas, frutas y verduras. Pero si es un poquito complicado encontrar lugares donde comer, quesos vegan, y otros productos así. Pero algo que es importante mencionar es que NO es imposible.

Tengo 17 años y soy estudiante de UANL. Intentare postear ciertas recetas que han funcionado, digo ciertas porque la mayoría han sido un fracaso, pero las que me salen saben muy ricas. Hehehe....

Bueno, ahora voy a explicar lo que es un vegetariano y un vegan.
Un vegetariano es una persona que no consume ningun tipo de carne, eso incluye res, cerdo y pescado. Si, el pescado NO es una verdura. Duh!

Un vegan es una persona que no consume ningun producto de animal, o derivado de animal.


Veamos si este blog sobrevive.....


BE VEGAN.
Annie

2 comments:

zhevian davinci said...

hey annie, estaba buscando lugares donde conseguir elementos y cosas para veganos así como restaurants y di con este blog. le daré seguimiento pues después de casi 7 años de vegetariano, ahora estoy en transición a vegano y creo que me servirá bastante. quizá algún día me cruce contigo por la uni... aunque quizá tu no vayas a san nicolás, probablemente mederos...anyway... saludos! BE VEGAN!

Paola said...

Oola k tal, mi nombre es Paola Silva y soy de Chihuahua, quiero decirte que soy vegetariana porque tengo que serlo, pero yo quisiera ser vegan!! solo que aki en mi ciudad essuper dificil encontrar productos totalmente veganos, y si los hay son totalmente carisimos, y para terminar solo contamos con 2 restaurantes vegetarianos, me mudare a monterrey el año k entra y espero poder contar con tu apoyo xk kreo k en una ciudad tan grande deben haber muchas más opciones para ya porfin poder ser vegan!!
gracias por tu blog, exito, un saludo