Monday, October 6, 2008

Empanadas de soyrizo....perfectas para compartir con omnivoros

Compartir

Okay, pues ahora subiré una receta.
No soy la mejor cocinera, pero por algún fuerza externa estas mini empanaditas si salieron ricas!!! Hasta a mi hermana le gustaron, y enserio que es difícil que a mi hermana le guste algo de lo que yo prepare...
Les daré la receta para la masa, y lo que yo les puse adentro, pero pues ustedes pueden rellenarlas de lo que gusten.


La masa es demasiado fácil.
2 tazas de harina blanca
1 taza de agua
Una pizca de sal

Relleno
Chorizo de soya (Lo puedes encontrar en nutrisa, manzana sana, trigo limpio, y en algunos supermercados)
Puré de tomate
Cebolla (Rebanada)
Ajo (Opcional)

Mezcla la harina, sal y agua lentamente con tus manos. Se vuelve muy pegajosa, así que recomiendo que se unten harina en las manos o aceite vegetal.

Para el relleno, calienta aceite de oliva en un sartén y agrega el chorizo, puré de tomate, cebolla, y ajo. Retira lo cuando este caliente.
Agarra un pedasito de harina y expande lo como un cuadro, agrega una cucharita de la mezcla del chorrizo, y cierala. No tiene que salir perfecto.
Continua haciendo eso hasta que se acabe la masa.
Mete las al horno por 20 minutos a 350 Fº. Cuando lleven 10 minutos adentro, unta les tantito aceite de oliva y vuelve las a meter hasta que se cumplan los 20 minutos.

Están muy, muy ricas!!! Hasta a un omnívoro le van a encantar.



BE VEGAN!

1 comment:

tofufreak said...

for not being the best cook, these look great! glad your sister liked them ;D

Los haré para mi clase española pronto!