Sunday, October 12, 2008

Vegan cheesecake y Charm School

Compartir
Así es, vegan cheesecake. El pay de queso aun se puede disfrutar mientras eres vegan. Este es uno de mis postres preferidos, desde antes de ser vegan, por eso entienden que esta receta me emociona mucho. Y es mucho mas fácil hacer la versión vegan de este platillo que la versión original.



*1 (12 ounce) paquete de tofu firme. (El que esta en agua)
*1/2 taza de leche de soya
*1/2 taza de azúcar
*1 cucharada de extracto de vanilla
*1/4 taza de garabe de maple (Maple syrup)
*1 cucharada de harina
*2 cucharadas de jugo de limón (opcional)
*1 pie crust

Calienta el horno a 175ºC
Combina todos los ingredientes en la licuadora, mezclalos hasta que este cremoso y agrega la mezcla al pie crust.
Dejalo cocinar por 55 minutos, sacalo del horno y dejalo enfriar por un buen rato.
Metelo al refrigerador. Te recomiendo que lo dejes en el refrigerador toda la noche, eso ayuda a que los sabores se mezclen y no te sepa a tofu el pie. Eso también ayuda muchisimo a la textura.




Puedes acompañar tu rebanada con fruta. Yo la cubrí con mermelada de uva, tu puedes elegir cualquier sabor, pero si es comprada checa bien a que los ingredientes sean vegan.

Ahora si, disfruta tu vegan cheesecake.

Estoy muy, muy feliz porque ya empezó Charm School: Rock of Love Girls. Cualquiera que me conose sabe que son una adicta a cualquier reality que tiene que ver con Flavor Flav, New York, y obviamente Bret Michaels. Nose porque, digo son tontos pero me entretengo demasiado. Ah, ¿que importa? Cada quien tiene sus guilty pleasures ¿Verdad?

No comments: