Tuesday, October 7, 2008

Dejando la droga.....el refresco.

Compartir
Una amiga (Damaris) me recordó que debería postear acerca de dejar el refresco. Damaris es una amiga que conocí en tercer semestre de prepa, ella fue una de las personas que me motivo a comer saludable, y pues practicamente ella hizo que yo dejara el refresco. Te amo por eso Damaris!!!
Es que era un problema, me tomaba un refresco a las 8 de la mañana o a la hora que fuera. Yo sabia que era malo para mi, pero la verdad como veía que todos tomaban refresco pues que daño me iba a hacer a mi.
Damaris siempre me decía que el refresco descalcifica tu cuerpo, pero según yo lo complementaba tomando leche. Ya se, era de esas personas que pensaba que la leche era buena para el cuerpo. No mas!
Cuando tomas refresco, mucha azúcar entra a tu cuerpo. Esa azúcar limpia tu cuerpo de calcio y zinc, lo que hace que te descalcifiques. El refresco es malo, no importa en que cantidades o si es dietético o no, es malo para tu cuerpo y causa que te pudras por dentro.
Yo solía tener horribles dolores de cabeza, siempre me dolía la pansa, y me mareaba facilmente. Gracias a Damaris ya no.
Aquí les dejo un articulo que explica cada proceso que ocurre en tu cuerpo cuando tomas refresco.
Remplaza el refresco con agua, y si extrañas el sabor puedes crear tus propios jugos, solo que cuida la cantidad de azucar.
VOLTEA Y LEE LOS INGREDIENTES DE LO QUE VAS A COMER, SI NO PUEDES PRONUNCIAR LA MAYORÍA, NO DEBES METERLO A TU BOCA.
Cuida tu cuerpo.

No comments: