Monday, February 2, 2009

Bio-Justicia y mazapanes verdes.

Compartir

Tengo muchas recetas que compartir con ustedes pero antes tomare un post para decirles que chido estubo el segundo encuentro de biojusticia. Creo que ya lo eh mencionado, pero me da tanto gusto haber conocido gente tan dedicada a una buena causa, y lo mas padre es que cada vez aparece mas gente interesada en la misión del grupo.
Durante la reunión tuvimos la oportunidad de comer delicioso, es muy claro que Guillermo el que se encargo de esta comida merece un aplauso.
Solo chequen la riquisima comida, tengo que aceptar que me serví dos veces de lo rico que estaba! Ah, y no sale la nieve de arroz con nectar de agave, mmmmmm se me hace agua la boca con tan solo escribir, les prometo que sabia a algodón de azúcar, no pudo haber mejor postre que ese.
Ahora, se que creen que solo nos juntamos para comer pero si pudimos avanzar en esta reunión. Aprovechamos para asignar puestos dentro del grupo, todo con el fin de poder lograr una mejor organizacion. Aquí les dejo una copia de los puestos.

Los puestos son los siguientes:

Equipo Coordinador del encuentro " Bio-Justicia 2009"

Comunicaciones: Ana Laura Leal (That's me!)

Logistica: Enrique Lara, Pojas

Finanzas: Guillermo Sepulveda

Contactos: Mario Hurtado, Jorge Garza

Apoyo Tecnico: Saul Escobedo

Difusion/vocero: Gerardo Tristan

Organizacion de Comidas/clases de cocina: Guillermo Sepulveda

Investigacion: Pojas


Consejeros potenciales (sugeridos pero que no han confirmado)

Lourdes Munoz
Alberto Perez

Teresa Villarreal

Miren, nosotros siendo muy serios hablando del grupo. Hahaha, la verdad es que estubo muy divertido....sabían que se
pueden comer las piedras??? Yo no!!! Y por primera vez comi una piedra, no estaba tan fea como pensé que iba a estar, de hecho no fue nada desagradable....solo un poco arenosa. Oh y tambien tuve la oportunidad de probar un mazapán verde....no, no se procupen no estaba podrido, así era!
Se supone que tenia una planta muy buena para el cuerpo o algo así, pero lo mas importante es que si sabia a mazapán pero era saludable

Aprovecho para informarles que el mail oficial del grupo es biojusticia@hotmail.com , por favor escriban si tienen alguna duda, sugerencia, comentario, o simplemente para lo que quieran. Se les contestara lo mas rápido posible. También pueden agregar el correo al msn.

Recuerden que el grupo sigue abierto y cualquier persona es bienvenida.

1 comment:

Sharon H. said...

awww :( yo quería ir y ese día me puse muy mal de gripa :( bueno ya será para la proxima, no necesitan diseño de algo ? jaja bueno ahi me dicen yo estudio artes :P saludos annie :)