Wednesday, February 4, 2009

WaffleMania!!! Part 2

Compartir
Hahaha, "let go my vegan waffle!"

Como prometido seguimos con la segunda parte de la WaffleMania. La receta que voy a compartir con ustedes hoy es de unos waffles que se pueden comer sin nada de miel o mantequilla porque tienen mucho sabor solos.

Tip* Si estas arto de desayunar cereal con leche de soya todos los días (algo que a mi nunca me aburriría), puedes hacer varios de estos waffles o los de la receta anterior, congelarlos y en la mañana solo sacalos y metelos al tostador. Tendrás vegan waffles siempre y solo tuviste que cocinar un día.
Directo a la receta.
Ingredientes.
2 tazas de harina
2 cucharadas de polvo para hornear
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de sal
1 cucharada de canela
Ingredientes líquidos.

1 taza de jugo de manzana
3/4 taza de leche de soya
1/3 taza de puré de manzana
2 cucharadas de aceite
4 cucharadas de azúcar
2 cucharaditas de vainilla

Calienta tu wafflera.

Mezcla los ingredientes secos en un plato ondo grande. En un plato mediano, mezcla los líquidos.
Agrega los liquidos a los ingredientes secos, incorpora una manzana rallada (opcional, pero lo recomiendo mucho). Agrega la mezcla formada a tu wafflera y cocina como marque el instructivo de tu wafflera...yo normalmente los dejo por un minuto mas porque me gustan bien tostaditos y así me los puedo comer con la mano y de manera portátil.
Enserio usen la manzana, le da mucho sabor.
Esta receta alcanza para 4 personas, así que si es solo para ti recomiendo que dividas la receta, o claro que puedes congelar lo que te sobre y tenerlo a la mano para c
uando tengas antojo de waffles.



Un poco de manzana arriba hacen que sepan todavía mejor.

En otras noticias, una de mis mejores amigas se fue a estudiar lejos y estoy un poco triste....eso, y tengo que leer todo un libro para mañana asi que ya me tengo que ir.

Quiero agradezer a todos los que visitan este blog, gracias a ustedes ahora me emosiono cada vez que voy a cocinar haha.

1 comment:

jessy said...

oooh - your waffles look wonderful! i love the use of apple in them! what a great idea! we're going to have to try this out! mmmmmmmmmm!

i really love your dish, too - it's so pretty! the heart-shaped flowers are adorable!