Tuesday, February 10, 2009

BOYCOTT KFC AT FCC!!!

Compartir
Chavos estoy bien feliz de poder escribir este post....porque? Bueno porque el tema me agrada mucho.
El jueves pasado decidí usar las cosas que me mando Cutout (folletos, stickers, videos...). Todas las cosas eran relacionadas con los derechos de los animales asi que pense que seria buena idea tener un tabling. Ahora, en mi salón como ya lo eh mencionado hay como 100 personas, yo pensaba que ninguno de ellos iba a querer participar así que no pedí su ayuda, pero la verdad es que todos me sorprendieron muchisimo.
Salí del salón y me puse en una mesa, una chica se acerco y ofreció su ayuda (wow! eso me dejo sorprendida), claro que le agradecí y me ayudo a poner los posters. Unos chavos se acercaron y me dijeron que era un poco difícil ver mi mesa por que el edificio en donde estábamos estaba muy solo así que ellos cargaron la mesa y la pusieron en un lugar mucho mas visible. Aweee, acaso no los amas con tan solo saber lo que hicieron. Pensé que ya se iban a ir, pero se quedaron a ayudar y acercar gente. Hay un chavo que le digo house que se la baño, me ayudo demasiado a juntar firmas y todo. Juntamos 380 en total!!!! Esas son demasiados.

Pude hablar con mucha gente de lo que pasaba con los animales, y eso para mi es lo mas importante. Creo que el poder informar a la gente es mucho y de verdad que abre sus ojos a lo que sucede con los animales en estas fabricas y mataderos.
De verdad que todos los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicacion me sorprendieron demasiado, todas las personas con las que hablamos querían firmar y ayudar, y muchos dijeron que jamas irían de nuevo a KFC.
No puedo estar mas feliz....aun no se me quita la sonrisa de la cara. Hahaha.
Esta semana los chavos de mi salón me han dicho que cuando volvemos a hacer un tabling haha....todos son activistas de corazón. Parece que haré otro tabling este Jueves.

De verdad que todos los chavos de mi salón se portaron demasiado lindos, todos ayudaron...las chavas decorando y dando stickers, y los chavos conseguían gente. Estubo muy divertido pero al mismo tiempo se que ayudo de alguna forma u otra a los animales.

Les dejare fotos del tabling....y con suerte podre tomar fotos este Jueves también.
El resto de las fotos estan aqui.
Gracias a todos los que ayudaron, y a todos los que firmaron!!! Y gracias a Cutout que mando las cosas.

¿Quieres saber porque KFC es cruel? Asi click aqui.

1 comment:

Comenzar said...

como que andan en Comunicación y yo ni enterada, o acaso van demasiado temprano? yo estudio ahí y soy vegetariana y estoy a favor del cuidado de los animales, pero no tengo muchos contactos y menos de comunicaición, podemos ponernos en contacto?