Saturday, February 14, 2009

WaffleMania!!! Part 3....it's all over. Friends. Valentine's day and Tablings

Compartir


Perdón que me he tardado tanto en subir nuevo post, pero por fin tuve el tiempo. Esta semana estubo muy divertida. Como ya les comente fue el cumpleaños de una amiga, el jueves tuve la oportunidad de hacer otro tabling que fue todo un éxito, y el viernes pude ir a una fiesta de la iglesia y me acompaño mi amiga Jacky(en la foto). Así que no he tenido tiempo de escribir en el blog pero ahora que la semana se calmo puedo terminar el post de WaffleMania.
Seguramente después de comer todos esos waffles tienes un poco de culpa, pero te aseguro que toda esa culpa se va con la siguiente receta.
Estos waffles son completamente de avena. Así es gente, nada de harina! Tampoco tienen aceite, quiero decir que son el sueño de cualquier persona cuidando su salud...y porque no, su figura.



Ingredientes
2 tazas de avena.
1 taza de agua
1 plátano (rebanado)
1 cucharada de azúcar
1 cucharadita de vainilla

La magia de esta receta, es que solo tienes que poner todo en una licuadora y licuar hasta que la avena se convierta en un tipo de harina (no te procupes si no queda tan fina).

Ahora estas listo para seguir los pasos que marcan tu wafflera y ya esta. Los mios tardaron como 10 minutos, pero el olor era riquisimo, la verdad que hay algo que hace que la avena huela tan rico en estos waffles.

No tengas miedo a que esos waffles van a saber a waffles dietéticos o hippies. Saben a waffles normales pero mas ricos! La receta hace 4 waffles, osea sirven para dos personas.
Con esto llega WaffleMania a su fin....que triste, pero fue muy productivo.



Feliz día del amor y la amistad!!! (atrasado). Recuerden que la mejor manera de celebrar un día como ese es respetando a la vida, y teniendo compasión con otros...no importando si son de otra especie.



Aquí esta un vídeo del Tabling del día del amor y la amistad. Estubo muy divertido y se que mucha gente aprendió de lo que estos animales tenían que pasar.


3 comments:

Comenzar said...

No, no los vi, es que yo voy en la tarde-noche :( espero poder ir un día temprano o que ustedes estén un día más tarde.

Saludos.

River (Wing-It Vegan) said...

Thank you for your sweet comment, Annie! I'm glad you like the little chocolate hearts! Those waffles on your picture look so crispy and delicious!

EULOgy4th3media said...

thnx for the comment!! ;]
i luv ur food!! ;]
wish i was craty enough to b able to make it but im soo uncorrdinated to the kitchen when it comes to making food, but my friend made some of it came at amazing!!
didnt look like the ones in the pic but great non-the-less!! ;]