Thursday, February 26, 2009

Time flies when potatoes boil....

Compartir
Perdón que me he tardado tanto en subir nuevo post, pero la verdad esta semana ha estado un poco pesada. Empezando con que hoy presente mi examen de literatura....digamos que me fue bien hehe.
Bueno hoy tampoco tengo tiempo para un post muy largo porque tengo tarea....así es, si hay tarea en la carrera de comunicaciones aunque no lo crean, poca, pero hay haha.
Así que dije para tiempos pequeños, recetas pequeñas, ¿no?.
Esta receta es tan fácil que de verdad vas a poder hacerla en muy poquito tiempo y con nada de esfuerzo, pero es una receta que sabes que vas a hacerla un millón de veces mas después de probarla.
Ni siquiera pondré ingredientes, solo los iré agregando conforme les explique como se prepara.

Papitas veganas:

Pon a hervir papas de galeana o papas cambray....son las que parecen papas normales pero en chiquitas. Lo que yo hago es cortarlas en cuatro y luego meterlas al agua, así no me voy a estar quemando a la hora de prepararlas. Descansa mientras se cocinan. Ya que estén listas, derrite dos cucharadas de margarina en un sartén lo suficientemente grande como para que quepan las papas. Agrega las papas, y muevelas hasta que todas estén cubiertas con margarina, deja ahi hasta que las papas empiezen a agarrar un color doradito.....agrega un puño de perejil o cilantro (yo prefiero perejil). Agrega el jugo de dos limones, sal y pimienta (mucha le da muy buen sabor), y por ultimo chile en polvo. Cuando hablo de chile en polvo no me refiero a alguna especie extraña, me refiero a Tajin o algo así, supongo que la mayoría sabemos que es. Y ahí lo tienes, la perfecta botana vegana.

Por cierto esta receta nos la paso una tía....ella usaba mantequilla, pero la margarina sirve de la misma manera.

Queridos lectores ¿Que les parece el nuevo formato del blog? A mi se me hace mejor porque podre subir fotos mas grandes y se podrán ver.

Ahora si ya me voy, porque hay prisa.
Intentare subir la siguiente receta lo mas rápido posible.

No comments: