Se fijaron que no hay aceite...vamos a usar puré de manzana. Pero si no tienes puré de manzana puedes usar aceite, pero el puré de manzana le quita bastantes calorías.
Horno a 162°C.
Mezcla la leche de soya con la linaza, mezcla bien. Agrega la azúcar, puré de manzana y la vainilla. Vuelve a mezclar. En otro traste mezcla la harina con la cocoa, el polvo para hornear, maizena y sal. Agrega los ingredientes secos a la mezcla liquida y mezcla con una cuchara grande. Agrega los piñones y las chispas de chocolate, vuelve a mezclar.
En una charola engrasada pon la mezcla del biscotti. Tienes que formar un rectángulo como del tamaño de una regla y como 2 centímetros de altura. Se que esta empezando a sonar complicado pero no lo es....es muy fácil.
Hornea por 30 minutos.
Retira del horno y deja reposar la galletota por media hora.
Agarra la galletota y vas a rebanarla creando como palos de galleta (como el de la foto). Vuelve a poner los palos de galleta en la charola. Esta vez debes de poner las galletas acostadas para que se pongan "crispy" de todos lados.
Hornea por 18 minutos.
Y listo! Ya tienes biscotti como en Italia hahaha. Puedes usar cualquier tipo de combinacion de sabores.
Estas galletas son increíbles para llevar a una reunión o para impresionar a alguien. Imaginense llegar con un postre italiano que es vegano ¿Que tal? Los dejaras con el ojo cuadrado.
Se creativo, puedes usar esta receta y hacer tus propias combinaciones. Tengo otra receta para biscotti de naranja y la publicare despues.