Saturday, August 8, 2009

Chocolate chip peanut butter cookie

Compartir
Ya vimos una mas o menos ensalada....claro que después de eso sigue una rica galletota, ¿no?


Se acuerdan que hace una semana (Creo) llovió muy feo. Bueno ese día estábamos mi hermana y yo en la casa bien aburridas y de repente se nos antojo algo dulce así que corrimos a la cocina pero no había nada mas que chocolates y crema de cacahuate. Mi hermana no se complica la vida y dipea el chocolate en la crema de cacahuate y eso nos prendió el foco a hornear unas galletas de crema de cacahuate con chispas de chocolate. Así no se nos tienen que quedar las manos pegajosas después de dipear en la crema de cacahuate. En el blog ya publique una galleta de crema de cacahuate y chocolate...mi hermana quería esa, pero esa tomaría algo de tiempo y no teníamos todos los ingredientes así que creamos esta.


Dany's favorite chocolate chip peanut butter cookies (Quería que le pusiera ese nombre haha)


1 taza de azúcar

3/4 taza de crema de cacahuate

1/2 taza de margarina

2 cucharaditas de vainilla

1 cucharada de puré de manzana

1 3/4 tazas de harina

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1 cucharadita de sal

1 taza de chispas de chocolate (Si hay chispas de chocolate vegan...olvide el nombre pero son unas que están en un empaque dorado...casi todos los supermercados las manejan)

Horno a 162° C

Bate la azúcar, crema de cacahuate y la margarina. Agrega el puré de manzana y vuelve a batir. Agrega el resto de los ingredientes y mezcla muy bien. Incorpora las chispas de chocolate.

Forma en bolitas del tamaño de una pelota de pingpong...no aplastes ya que se van a expander solas.


Hornea por 10 minutos....no mas tiempo que eso. Parecerán que aun no están listas pero cuando se enfríen se harán mas duritas.


Están muy ricas y no te toman nada de tiempo hacer.

No comments: