Tuesday, August 25, 2009

Orange Hotcakes.....vegan!

Compartir
Este es un post rápido porque quiero subir fotos de un evento al que pudimos ir y entregar folletos de peta y animanaturalis el pasado sábado.

Esta receta es para un hotcakes un poco diferentes a los de siempre, pero igual de deliciosos.

Es bueno experimentar con diferentes sabores así que intenten esta receta y verán que habrá valido la pena.

Mucha gente no se preocupa por el sabor de sus hotcakes porque piensas que lo único rico de comer hotcakes es toda la miel o "topings" que utilizan, pero yo pienso que unos buenos hotcakes son aquellos que se pueden comer tal y como son. Estos hotcakes saben ricos tal y como son, y la miel solo ayuda un poquito.


Hotcakes de naranja


2 tazas de harina

2 cucharadas de azúcar

2 cucharadas de polvo para hornear

1/2 taza de jugo de naranja

1 taza de leche de soya

1 cucharadita de vainilla


Combina la harina, la azúcar y el polvo para hornear. En otro plato combina el jugo de naranja, la leche de soya, y la vainilla. Incorpora los ingredientes secos a los líquidos. Recuerda que lo mejor es mezclar por 10 segundos y ya. Si hay bolitas no te preocupes, es mejor solo mezclar por poco tiempo.

Prepara tus hotcakes como lo harías con cualquier otra receta de hotcakes. En un sartén caliente, ligeramente engrasado agrega la mezcla de hotcakes por partes, voltea después de 2 minutos, espera otro minuto y retira.

Un tip es que puedes agregar moras o frambuesas a los hotcakes.....una idea muy buena y deliciosa es agregar chispas de chocolate a los hotcakes.


Prueba esta receta y experimenta con otros jugos....nunca sabes que sabores puedes descubrir.

1 comment:

Alisa@Foodista said...

what a great idea, adding orange juice to the pancake batter.Delicious!I'd love to guide our readers to your site if you won't mind.Just add your choice of foodista widget to this post and it's all set, Thanks!