Saturday, January 24, 2009

Cornbread...como el de la carretera

Compartir
Supongo que todos, si no es que casi todos hemos probado el pan de elote. Recuerdo que era lo único que me hacia ir a la carretera....de esas veces que mi mama quería ir a ver artesanías y todo eso y yo solo iba para el pan de elote...pensando que era muy difícil hacerlo en casa.
Arggg y saben lo que mas odiaba, era cuando el pan de elote te lo daban frió. Lo rico del pan de elote es que este recién hechesito, ¿no?
Haci que cuando vi una receta para pan de elote dije, esta es muy fácil de veganizar. Mi hermana y yo hicimos todo un vídeo pero fue un caos haha.
Bueno aquí va la receta para hacer pan de elote vegan..y mas saludable.
Ingredientes

1-1/4 taza de harina blanca
3/4 taza de harina de maiz
1/4 taza de azúcar
2 cucharaditas de polvo para hornear
1/2 cucharadita de sal
1 taza de leche de soya
1/4 taza de aceite
1 cucharada de maizena (revuelta con una cucharada de agua)
Un puño de elotes (si quieres)

Calienta el horno a 200 C. Combina los ingredientes secos. Agrega la leche de soya, el aceite y la mezcla de maizena, mezcla hasta que todos los ingredientes secos estén cubiertos. Si vas a usar los elotitos agregalos y mezcla.
Puedes ponerlo en un sartén para pasteles pero yo use un molde de kekitos.
Hornea por 20-25 minutos. Mas si te gusta el pan de elote mas doradito.

Sirve caliente con lo que quieras, yo recomiendo que lo comas con 'Hopefully Obama's favorite chili'

En otras noticias, porfin acabe mi primera semana de clases. Les conté que estoy en un salón con otras 84 personas! Bueno, pues estoy en un salón con otras 84 personas!!!! No se ni como nos vamos a poner de acuerdo pero por lo menos eso hace que cada día sea un poquito mas interesante.
Algo que estoy muy feliz de contarles es que pude vender varios días comida vegana en la facultad, estoy emosionada porque a la gente les esta gustando y con suerte cambiaran su percepción a lo que es comida vegana.



Y por ultimo, porfin pude ver un nuevo episodio de BONES, estubo demasiado perfecto. Gracias a todos los que estuvieron de acuerdo con mi enojo hacia Bush...haha, gracias.

Eso es todo por hoy.

Porfavor si tienen alguna duda pueden escribirme a annie229107@hotmail.com. También manden platillos que les gustaría veganizar, y haré lo posible para crear una receta.

Los dejo con un vídeo de Rory Freedman, autora de uno de mis libros favoritos: skinny bitch. En este libro ella da sus 5 razones mas importantes para ser vegan.

3 comments:

Anonymous said...

me encanta el pan de elote, probare la receta vegan :)

Sharon H. said...

a que te refieres con harina de masa?

Annie said...

Perdon , qise decir harina de maiz hehe estilo mazeca o algo asi