Sunday, December 21, 2008

Yum-O!!!!!!

Compartir
Apoco no se ve delicioso este platillo? Dejenme decirles que es una de las combinaciones mas ricas que eh probado. Las berenjenas suelen tener un sabor un poco amargo pero cuando son combinadas con buenos ingredientes puedes disfrutar de ellas.
Esta receta es una adaptacion de una de las recetas de Rachel Ray. Por eso el titulo de este post, duh! Tengo que aceptar que soy su fan, de hecho soy fan de todo el canal del Food Network, ya se que casi no puedo probar ningún platillo porque nunca hacen cosas vegan pero me entretiene demasiado. De hecho soñe que me peleaba a golpes con Giada De Laurentiis, soy su fan asi que no se porque soñe eso.


Este platillo requiere un poco de preparación pero eso no lo hace difícil.
Corta las berenjenas en rodajas tal y como vez en la foto. Cubre con sal y pimienta al gusto. Si quieres puedes cubrirlas con tu especie preferida, yo use paprika. Ponlas a cocinar en un sartén con aceite de oliva hasta que estén bien suaves pero no lo suficiente para romperse. Retiralas y dejalas en un plato.

Prende el horno a 170ºC. En un sartén cocina en aceite de oliva pimientos rojos (De lata), igual a los que se usaron en la pasta, y ajo. Agrega espinaca que desconjelaste en el microondas.

En un plato para el horno ordena las berenjenas, agrega una cucharada de la mezcla de espinaca, cubre con humus y si quieres pueden cubrir esta capa con pan molido y un poquito de aceite de oliva. Mete al horno por 15 minutos o hasta que el pan molido se dore un poco.
Y ya! Si toma varios pasos pero lo vale. Y puedes acompañar este platillo con una ensalada o como yo, con un puré de papa. Creo que no es necesario explicar como se hace el puré de papa, es igual que siempre solo que sustituye los ingredientes comunes por ingredientes veganos.

Quise subir una foto de una amiga y yo.
Yo soy la de la velita amarilla, y miriam es la de la velita morada.
Te quiero amiga!



Pronto subire una receta de unas galletas perfectas para la Navidad.

BE VEGAN!

1 comment:

Anonymous said...

That looks really good and I've been wanting to make some eggplant for a while. I should try it!