Monday, December 8, 2008

Gimme gimme more, Gimme more, Gimme gimme more...cruelty?

Compartir




Todos saben que eh defendido a Britney a pesar de todo lo que ha hecho para sorprendernos.....pero ahora si que Britney me decepciono.
Esta ultima semana hemos visto el "comeback" the Britney Spears.
Junto con la premier de su nuevo álbum Britney nos deleito con "Britney: For the record" que es un pequeño documental de su vida contado por ella.
Recuerdo una escena
donde Britney nos cuenta lo que siente mientras los reporteros intentan tomar sus fotos. Ella continua diciendo que se siente atrapada y sin libertad. Pensarías que esto haría que Britney simpatizara con otros seres que se encuentran en una situación similar o peor.....pero no.
En su nuevo vídeo Britney utiliza elefantes y leones enjaulados. ¿Q
ue paso Britney? Entiendo que el tema es relacionado con el circo pero tu mas que nadie sabes lo horrible que es vivir enjaulado y que te quiten tu libertad.

Los animales en los circos pasan años con las patas encadenadas. A menudo, se les obliga a dormir de pie en camiones apretados, deben actuar aunque se encuentren enfermos, y constantemente reciben amenazas de castigo con grandes ganchos puntiagudos clavados en sus pieles sensibles, en sus caras, en los dedos de los pies y detrás de las rodillas. Los elefantes son entrenados a la fuerza. Es parte de la práctica el golpearlos, pegarles,asustarlos, encadenarlos y darles latigazos para hacer que realicen trucos estúpidos que no pueden comprender. Para "amansar" a los elefantes bebés recientemente capturados deben ser atados y golpeados a diario durante un mes.
Cuando los animales ya no sirven para actuar, son permanentemente relegados a estar aislados en jaulas o vendidos a circos sin dinero, zoológicos, campos de tiro ( donde los cazadores practican disparándoles) o son vendidos como carne “ exótica”. Así sus vidas llegan al final sin haber vivido un solo momento de comodidad o tranquilidad, siempre en encerrados intimidados y en miseria.

Los animales, como niños, no son objetos ni juguetes que puedes utilizar cuando tu quieras, y es hora de que Britney se de cuenta de eso. Si estas de acuerdo, has click aquí y dejale saber a Britney lo que piensas.

QUE PUEDES HACER:

  • Educa a los niños, a ellos les gustan los animales y les molestara saber que sufren .

  • Protesta si el circo esta de gira en tu ciudad, escríbeles a los patrocinadores del circo y diles sobre la crueldad, trata de impedir que el circo se ponga, avisa a los demás que hagan lo mismo.

  • Haz una mesa educativa y reparte bolantes con información

  • Organiza una protesta, que todos se enteren que hay mucha gente en contra

1 comment:

Anonymous said...

Hola: esta semana hice Spaguetti a la bolognesa con soya texturizaa; compre de la del trigo limpio, la frei con poquito aceite de oliva, le agregue ,champiñones crudos, 5 hojitas de albacaha picada, 1 ajo, 1 pimiento verde picadito, 1 lata de aceitunas negras, la soya absorbe mucho aceite asi que aguas, despues le agregue 1 caja grande de pure de tomate Hunts al cual le licue una pizca de oregano y tantita agua,coci la pasta de acuerdo alas instrucciones, y la mezcle con la salsa de caren, riquisima,me falto espolvorearlo con parmesano,alguien sabe donde puedo comprar el vegan?gracias..Margarita Muñoz,la semana proxima les cuento de la lasagna de espinacas