Monday, November 10, 2008

Yummy yummy pizza, yucky yucky cucumber sandwich.

Compartir

Hahahaha bueno en verdad la frase va yucky yucky pizza, yummy yummy cucumber sandwich.





Quien recuerda esa escena de "How to lose a guy in 10 days", hahaha fue demasiado chistosa, bueno el punto esque la chava era vegetariana "segun" asi que le daba sandwich de pepino y le quitaba la pizza. Bueno noticia de ultima hora.....SI PUEDES TENER PIZZA Y SER VEGAN.

Esta pizza estubo deliciosa, la hicimos mi hermana y yo hace unos dias y la verdad que nos estamos muriendo por hacer otra. Es super rapido y hasta te diviertes haciendola asi que si la vas a preparar invita a alguien para que te ayude, se la pasaran bien.
Tenia fotos de la masa antes de que le pusiera los toppings pero por alguna razon no eh podido bajar esas fotos...sorry. Pero aqui esta la pizza en toda su gloria.

Receta.....(muy, muy, extra facil)
1 1/4 tazas de harina
1/2 taza de agua calientita
1 cucharada de levadura
1 cucharadita de sal
2 cucharadas de aceite vegetal

Modo de preparacion.
Calienta el horno a.... Revuelve la levadura con el agua hasta que la levadura se disuelva. Dejalo descansar por unos minutos. Agrega sal y aciete. Revuelve. Agrega la harina y mezcla. Saca la masa y moldeala en la forma que quieras. (Mi hermana y yo intentamos que quedara en circulo pero el destino nos llevo a otra forma...) Pon lo en el horno por 5 minutos. Sacala y agrega los ingredientes que quieras, cocina de nuevo por 10-15 minutos, y listo!!!


Enserio que esta facilisima. Mi hermana y yo preparamos una simple salsa de tomate, le pusimos de "topings" : cebolla, ajo, pimiento verde...como pueden ver son ingredientes simples porque no teniamos muchas verduras en ese preciso momento, ah! un lado tiene tomate porque a mi me encanta pero mi hermana lo odia. Tambien le pusimos especies, y paprika!


En esta foto solo quedaba un pedazo y mi hermana lo gano! Arg!! Ah pero pronto hare mas....




Enserio que les recomiendo que preparen esta pizza, no extrañaras el queso , aparte como que sabe mas rico algo que haces tu con tus propias manos.

Nose porque yo pensaba que hacer pizza era muy dificil....bueno ahora se que es mejor hacer tu propia pizza que tener que pedirla por telefono y expliarle a la chava que porfavor NO la quiero con queso. hahaha... no de hecho desde que me volvi vegan no eh pedido pizza, gracias Dios por esta receta hahaha!!

Bueno en otras noticias, hable con mis papas de que quiero ir de interna a PETA, y me sorprendieron diciendome que van a orar para que yo vaya, y que me van a apoyar...aweee los amo tanto!!!

Oh, tambien tuve la oportunidad de dar un discurso en la facu de "El antropocentrismo y su relacion con la liberacion animal", estubo muy padre y espero que mis compañeros hallan aprendido algo y que entiendan mas sobre los derechos de los animales.

Nos vemos...

bye


Espero pronto postear recetas para Thanksgiving, el Dia de Gracias...en mi familia lo hemos estado celebrando desde hace unos años y es algo que nos gusta mucho. Pero NO comeremos pavo, al contrario, celebraremos Thanksgiving comiendo Vegan.

1 comment:

Tofu Mom (AKA Tofu-n-Sprouts) said...

Well, I have NO idea what you said in your blog, but the pizza looks delish. I can only assume it's vegan since I can't read what it's made of, and if you say it's yummy, it MUST be!