Thursday, November 20, 2008

Tabling

Compartir
Ayer estubo muy padre por varias razones, pero solo mencionare una en este post.
Empecemos....bueno, ayer fui al CIDEB (la prepa donde estudie) para hablar con los chavos acerca de como pueden ayudar a detener la tortura de los animales.
La maestra me había dicho que los chavos iban a hacer una exposición de como cuidar al planeta, y me dijo que un grupo lo iba a hacer de los animales....me pregunto que si me interesaba ir, obvio que felizmente dije que si. Estoy muy, muy feliz de que fui.
El lugar que los chavos decoraron quedo fregon y lo hicieron de manera muy creativa, una chava hasta se vistió de Cruela De Vil!!! Les entregue folletos de varias campañas, stickers y videos. Yo pensaba que los chavos iban a entregar poquitos folletos y ya, pero lo que paso es que se pusieron las pilas y entregaron todos! Hablaron con todos de lo que pasaba con los animales y les pedían que firmaban lo que yo traía (Boycott KFC), se juntaron un poco mas de 150 firmas!!! En como una hora!
De nuevo diré que los chavos eran bien chidos y de verdad que les agradezco mucho la oportunidad de que me dejaron ir y entregar folletos, y también les quiero agradecer porque su esfuerzo ayudo a mejor la vida de los animales.....así que, gracias!!!
Fotos del "tabling"....
Foto del grupo de un salón de la Miss..
Lo que no saben es que cuando estas en 3 semestre y con esa maestra lo mas seguro es que termines vegetariano o super ecologista haha...ya veo lo hippie en sus caras

Foto de la mesa llena de folletos de PETA.



Los chavos firmando la petición.....que lindos!Una foto con el grupo....(soy la de morado. duh!)



Un día de estos volviere a ir.....
Ya saben que si necesitan otra cosa mas aquí estoy, va?

Un vídeo...

No comments: