Thursday, May 7, 2009

Waffle Mania isn't over people.....

Compartir
¿Se acuerdan que hace un tiempo tuve una emoción sobrenatural por mi wafflera? Pues, no se ha ido. La uso casi una vez por semana. Pensé que ya tenia las recetas básicas para hacer waffles pero me he dado cuenta que existen 2,435,845,834,859 de combinaciones mas. Bueno, no estoy segura si es exactamente esa cantidad, pero debe estar cerca a eso. Así que cuando esta receta salio pensé que era perfecta para compartir con ustedes.....Waffles de plátano.

Imagina una malteada de plátano hecha waffle
Son tan ricos y son extremadamente fáciles de hacer. Espero que les guste esta receta.

Ingredientes,

1 3/4 taza de leche de soya

2 cucharaditas de vinagre de manzana

3 cucharadas de aceite vegetal

3 cucharadas de azúcar

2 plátanos grandes

1 cucharadita de vainilla

2 tazas de harina
1 cucharadita de canela

Calienta tu wafflera. Revuelve la leche de soya y el vinagre en un traste, dejalo reposar un rato.
Mientras eso reposa, aplasta los plátanos hasta crear un puré. También puedes hacer esto por medio de una licuadora. Agrega el aceite, la azúcar, y la vainilla. Revuelve.
Agrega la harina, el polvo para hornear, bicarbonato de sodio, canela y la sal. Usa un tenedor para revolver. No lo revuelvas por mas de 15 segundos para que no salgan duros los waffles.
Engrasa tu wafflera y agrega la mezcla. Sigue las instrucciones de tu wafflera y ya! Listo, así de fácil y rápido. Y tienes unos waffles que saben deliciosos tal y como son.

Puedes servirlos con fresas, miel de maple...o lo que tu quieras.

Recuerden que puedes congelarlos después de cocinarlos y cuando se te antoje un waffle puedes meterlos a un tostador y listo!




¿Ven el plato de Mickey? Yo estaba determinada en traerme un plato de recuerdo de Disney, y este esta bien divertido y aparte estaba barato. También me compre un delantal en Disney, espero poder subir alguna foto con el en los proximos posts.
Si quieres ver las otras recetas de waffles en el blog checa los siguientes links,

1 comment:

Andrea said...

oh, no me gusta el plátano..pero se me hace que si está disfrazado de waffle no me importará mucho; me encantan los waffles : D !
lástima que no tenga wafflera : (
*bahh, los de manzana y los de avena..si tuviera una wafflera ya los estaría haciendo en este momento*

saludos : ) !