Monday, May 18, 2009

We were meant to be together....

Compartir
Manzanas y canela. Estos dos ingredientes fueron hechos para estar el uno con el otro. Si hubiera una competencia de sabores que van excelentes juntos, estos dos quedarian muy cerca de ganar.
La manzana es dulce y la canela le da suficiente "kick!" como para despertar tu lengua.
Existen cereales, galletas, pays, entre muchas cosas mas con esta combinación......así que se me hizo buena idea invitar a estos dos ingredientes dentro de mis hotcakes. Y buena idea fue.



Aquí tienen la receta:

1 taza de harina
2 cucharadas de azúcar
2 cucharaditas de polvo para hornear
1/8 cucharadita de sal
1 taza de leche de soya
2 cucharadas de aceite
1 cucharadita de canela
2 cucharadas de puré de manzana
1/2 cucharadita de vainilla


Combina la harina, azúcar, polvo para hornear y sal. Combina en un traste diferente la vainilla y la leche de soya. Incorpora la leche de soya y la vainilla al recipiente con la harina y mezcla por 5 segundos. Agrega la canela, puré de manzana y el aceite. Combina por no mas de 10 segundos.

Calienta un sartén engrasado. Pon 1/2 taza de la mezcla y voltea después de 2 minutos...en otros dos minutos están listos, y ya! A comer una de las parejas perfectas.


Ahora que ya cubrimos la receta vean esto. Maxim acaba de anunciar a las 100 personas mas guapas y adivinen quien llego a ser numero 1.......Olivia Wilde. Lo emocionante de esto es que Olivia Wilde no solo es una excelente actriz (House), sino que también es vegan! La gente vera que si es posible tener una vida saludable como vegan y que aparte te puedes ver tan guapa como Olivia. Bravo Olivia por ser numero 1 y por ser una excelente persona!!!
Dato de Olivia Wilde: Se puede comer 33 hotcakes en 20 minutos!!!! Ahora ven como encaja esta noticia en el post de esta receta hehe.


Otras amantes de los animales que alcanzaron la lista fueron, Charlize Theron, Eva Mendez, Audrina Patridge y Tricia Helfer.


Estoy emosionada por compartir con ustedes la próxima receta porque hasta a mi papa le gusto....y el es un carnívoro a mas no poder.

2 comments:

Rose said...

Mmmm...manzana y canela!

Andrea said...

son la pareja perfecta :p

ya que no son waffles, no tengo excusa para no hacerlos (ohh, si, no tengo puré de manzana, hah...compraré).
ls haré el domingo ; ) !

saludos : )