Friday, November 20, 2009

Vegan Greek Grilled Meal Part 1

Compartir
Hola chavos! Bueno primero voy a aclarar una duda....me voy a ir aproximadamente 2 meses a trabajar a PETA, estoy muy emocionada la verdad. Pero espero seguir posteando mientras este en Virginia, a lo mejor no siempre serán recetas pero les puedo decir como me la estoy pasando.


Los que somos de Monterrey sabemos que nuestra cuidad es puro prender el carbon, apoco no? Nos encanta! Y solo porque eres vegan o vegetariano no significa que eso debe cambiar.
Pero si podemos ser mas creativo con lo que ponemos al carbon. Decidi hacer una comida estilo mediterraneo al carbon, sin lastimar a ningun animal. Y fue todo un exito! Son varios platillos, asi que pondre uno por uno, va?

Hize un hummus de pimiento morron rojo, hize una ensalada panzanella griega, hize un guacomole con influencias griegas y unos alambres de verduras en un marinado de limoncito. Todo estuvo super rico, y muero por compartir estas recetas con ustedes.


Plato antes de comer

Cual primero.....
Que tal el hummus. Bueno, el hummus es un dip hecho a base de garbanzos, es muy, muy rico y también te hace bien.
Ya se que subí una receta la vez pasada, pero creo que esta es la mejor, es el mejor hummus que he hecho y probado en mi vida.

Best Hummus Ever!!!
1/4 taza de tahini
1/4 taza de jugo de limón
1/4 taza de agua
3 dientes de ajo picados, o ajo en polvo
1 lata pequeña de pimientos morrones
aceite de oliva
sal y pimienta al gusto

Si tienes duda de que es tahini, es como una crema de cacahuate solo que de ajonjolí. Lo puedes encontrar en algunos HEB o tiendas que manejen productos internacionales.

Pon el tahini y el jugo de limón en una licuadora. Licua. Agrega el ajo y vuelve a licuar, lentamente agrega los garbanzos, si la mezcla es difícil de licuar agrega el agua. Ahora agrega aceite de oliva, sin miedo, hasta que tenga una consistencia cremosa. Agrega los pimientos morrones y vuelve licuar hasta suave.
Ya esta listo, pero a mi me gusta ponerle pinones arriba. Sirve con papitas, palitos de verduras, o puedes servir esto arriba de una ensalada o usarlo en un sandwhich.
Es perfecto para llevar como dip a una fiesta, o cuando tengas amigos en la casa. Yo hice este para mi familia y para mis amigos y les encanto, se acabo muy, muy rápido.
Bueno en otras cosas....el martes inicio la semana ecológica en la facultad. Pude conseguir que greenpeace fuera darnos una conferencia y estubo muy padre. También tuve la oportunidad de ponerme a dar folletos, los alumnos se portaron super lindos y incluso me ayudaron a recaudar mas firmas. Tuvimos un screening del vídeo Meet your Meat. Fue un éxito ese día!






Ahora en otras cosas....esta muy largo este post verdad? Bueno no importa. Ya empecé a hacer un vídeo blog para no tener que escribir todo cuando este en PETA y sea mas fácil que ustedes se enteren. Aquí esta el primero...lo tome hace mucho. Que pena!! No me gusta grabarme hahaha.
Perdón si se escucha muy mal, es que no le estoy entendiendo a esto de grabar pero bueno hahaha, solo tienen que subirle a sus bocinas.


FALTAN 2 SEMANAS PARA PETA INTERNSHIP!!!!

3 comments:

Anonymous said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

andrea. said...

Felicidades Annie !

Anonymous said...

Hola, acobo de ver tu receta de hummus pero no pusiste la cantidad de garbanzos que se requiere :(