Monday, May 4, 2009

Girl meets Grill

Compartir
En Monterrey tenemos la tradición de juntarnos en familia o con amigos para asar carne. La parte de asar carne es horrible, pero la parte de juntarnos a platicar y tener un buen tiempo es algo que me gusta mucho de esta tradición. Podemos tener ese tiempo sin asar carne. Hay muchas cosas que saben bien asadas pero estamos siempre encerrados con las mismas comidas.

Los siguientes son mis ingredientes favoritos para asar:

Champiñones Portobellos

Calabazitas

Betabel

Cebollas

Piña


Así es, piña. Piña asada es algo riquisimo y es de lo que se trata este post. Es algo super fácil de hacer.

Primero que nada, pela la piña. Corta la en rodajas, así serán mas fáciles de voltear en el asador. Embarralas con tantito aceite de oliva, si no tienes no te procupes. Puedes espolvorearlas con azúcar y canela, o puedes dejarlas así. Cuando el asador este listo pon tus pedazos de piña y voltea cuando la parte de abajo este quemadita. Retira del fuego cuando ambos lados estén listos y disfruta! Puedes ponerle mas azúcar cuando ya estén listas. Te recomiendo que dejes que se queme tantito, porque sabe delicioso.
Eso es todo gente, ya saben que el asador todavia se usa aunque sean vegans, okay?

4 comments:

Sharon H. said...

el brocoli asado tmb es muy bueno, el elote asado no tiene comparacion! (solo dejale unas cuantas hojas para uqe no se queme) mmm...ajjaaj desde que me hice vegetariana la vdd que las carnes asadas cambiaron en mi casa primero ponen los vegetales y para cuando esta lista la carne jajaaj (porque aun hacen un poco para los carnivoros empedernidos) jaj ya nadie quiere comer por tanto vegetal que ya degustaron! jajaja es chistoso y la vdd ya se acostumbraron a comprar mas vegetal que carne :D

Andrea said...

yo nunca lo he intentado, pero si hay alguna carne asada en un futuro no muy lejano, lo haré :p
saluditos n_n

Rose said...

Me encantan las verdura asadas. Haz probado el platano asado? No lo e probado yo pero lo vi en la tele un dia.

Anonymous said...

Claro ! Los Elotes "TATEMADOS"
(parcialmente negros), son
" La Neta del Planeta "

Platano asado???, :S ...
Mejor deshidratado

Les falta el poderosisimo "Nopal Asado" =P