Tuesday, December 1, 2009

Thanksegan 2009. Roasted Brussels Sprouts

Compartir
Felicidades a aquellos que ya salieron de clases, y los que no, pues no se desanimen que pronto llegaran las vacaciones.
Tengo una noticia muy buena que decirles, pero creo que esperare a contarles de eso en unos días. Pero si les diré que estoy muy emocionada con esta noticia. Mientras tanto seguiremos con las recetas de Thanksgiving.
Bueno, ahora siguen las coles de Bruselas.
Así es, es hora de que te acerques al final de la sección de verduras en tu supermercado, a la sección que nunca te acercas. Son aquellas bolitas que parecen repollos pero en pequeño, aquí pondré una fotografía de ellas.



Esta receta es muy fácil, de hecho es demasiado fácil. Pero pienso que es la mejor manera de resaltar el sabor de las pequeñas coles de Bruselas.

Coles de Bruselas:

1/2 kilo de coles de Bruselas
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de pimienta


Horno a 200 C.


Corta las coles de Bruselas a la mitad, si son muy grandes corta en 4 partes. Pon las coles de Bruselas en una charola. Cubre con el aceite de oliva, sal y pimienta. Mezcla con tus manos. Hornea por 35 minutos. Checa tus Bruselas a los 20 minutos y revuelvelas un poco para que se doren de manera uniforme.
Cuando estén listas espolvorea un poquito mas de sal.
Listo! Este platillo ahora es mandatorio en mi mesa cada día festivo.


Ya se que este platillo suena demasiado simple, pero esta es la mejor manera de resaltar el sabor de las coles de Bruselas. Mi hermana dijo que le fascino este platillo, aun no lo puedo creer. Quería mas, pero se acabo por completo, fue uno de los platillos preferidos.

Usa estas vacaciones para probar ingredientes con los que no están muy familiarizado....te aseguro que no te vas arrepentir.
Aun nos quedan muchos platillos perfectos para navidad así que sigan visitando el blog.

Ayer salí con mis amigas a cenar para despedirme de ellas antes de irme a PETA. Las amo mucho porque entiended super bien porque hago lo que hago y siempre están ahí para apoyarme. Pocas amigas son así y tengo mucha suerte de que las encontré.

Las quiero mucho!!!!

No comments: