Tuesday, December 8, 2009

Thanksgiving 2009. Roasted Onions. Cebollas al horno.

Compartir
Ya se que muchos de ustedes están esperando que les cuente de mi primer día trabajando en PETA, ya grabe el video pero lo subiré después....lo que si les dire, es que me la pase súper padre, es mucho trabajo pero es trabajo que ya empecé a disfrutar.

Vamos directo a la receta. Cebollas al horno en una vinagreta súper deliciosa, este platillo es perfecto para cuando quieras impresionar a alguien (navidad) hehe, así que atrévete a hacerlo, es muy, muy sencillo de preparar.

Cebollas al horno:

2 cebollas moradas
1 cebolla blanca
2 cucharadas de jugo de limón
2 cucharaditas de mostaza dijon
1 cucharadita de ajo picado
1 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de pimienta
1/4 de taza de aceite de oliva
1 cucharada de perejil picado

Calienta el horno a 200 C.

Pela las cebollas. Corta por la mitad y luego en rodajas. No tienen que estar delgadas, de hecho un poco gruesas están perfectas. Pon las en un traste.
Para la vinagreta combina el jugo de limón, la mostaza diijon, ajo, la sal y la pimienta. Lentamente agrega el aceite de oliva y mezcla para combinar muy bien. Agrega la vinagreta sobre las cebollas y revuelve.
Pon las cebollas en una charola y cubre con la vinagreta que sobro.
Hornea por 40 minutos, hasta caramelizadas. Revuelve cuando salgan. Y cubre con el perejil justo antes de servir.



Prueben estas recetas, están muy ricas. Y son recetas que son como que veganas por accidente. Son recetas que no son aburridas, y pues obviamente no son ensaladas desabridas, asi que son perfectas recetas para introducir gente nueva al vegetarianismo.


Pronto hablare de mi primer dia en PETA, que estubo muy, muy padre.

No comments: