Saturday, December 5, 2009

Flight Delayed and Animal Balloons.

Compartir
Estoy ahorita en el aeropuerto de McAllen. Hay mucho hielo asi que el avion no saldra hasta en una hora mas, pero lo bueno es que si alcanzare el vuelo de Dallas a Virginia.
No estoy enojada por que el vuelo tuvo un retraso, la verdad es que no me gusta volar mucho....solo cuando es necesario, asi que hasta me tranquiliza estar con los pies en la tierra un ratito mas.

De hecho estoy casi segura que nadie esta enojado en este momento....porque hay un chavo que esta haciendo figuras de globos. Enserio! Llego como cualquier otro pasagero a la terminal y de repente se puso un gorrito de Santa Claus. Luego empezo a hacer globos de animales, y todos asi como que bueno. Pero luego empezo a hacer globos con figuras que tambien son como sobreritos. Ahora incluso los oficiales los traen puestos. Hay del grinch, de navidad, hay una como estrella, y hasta hay uno con los cuernos del equipo de Texas. Esta muy divertido para ser un vuelo retrasado. Hahaha.

Bueno, el siguiente post de seguro ya sera de Virginia.


Como que ya me esta dando hambre......

No comments: