Thursday, December 24, 2009

PETA2 POST AND CHRISTMAS!

Compartir
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!
Quiero desearles a todos una feliz navidad en compañía de todos sus amigos y familia. Si no estás con tu familia como yo, siempre puedes encontrar una persona con quien celebrar y crear una nueva familia.
Yo pasare la navidad con unas amigas y vamos a ir a New York! Estoy muy emocionada porque siempre he querido ir y por fin voy a poder. Le mando un beso a toda mi familia y amigos! Los amo!

En otras noticias, escribí un blog post para peta2! Me dieron la invitación de escribir en el blog de PETA2 y por supuesto que dije que si, y me pidieron que escribiera sobre una receta fácil. Porfavor visiten el blog post aqui, http://blog.peta2.com/2009/12/peta2_sandwich_of_the_week_gue_1.html pueden dejar comentarios. Please visítenlo.

FELIZ NAVIDAD!

Aqui les dejo una foto de una protesta que tuvimos para pedirle a la gente que adopte en lugar de comprar. Tengo mi gorrito de santa!


Hoy les ha nacido en la ciudad de David un
Salvador, que es Cristo el Señor.
Lucas 2:11

No comments: