Friday, December 5, 2008

Superbom!!!

Compartir
Perdón que me tarde tanto en subir nuevo post...pero hace mucho tuve la oportunidad de ir a "superbom", un restaurante vegetariano, había querido escribir de esto pero se me olvidaba.

Superbom es un restaurante que tiene desayunos, almuerzos, tiene un buffet y comidas. Aparte de esto tienen una pequeña tienda en donde puedes comprar productos veganos.
Por ejemplo, venden:
Hamburguesas
Pizzas
Carnes frías (gluten y soya hehe)
Pan integral
Medicina Naturista

Nosotros fuimos para comer del buffet, estuvo delicioso. Tenían muchas opciones, y aparte cambiaban constantemente. Note que había pizza asi que le pregunte al dueño que si la pizza tenia queso regular, me dijo que si, le comente que yo no comía queso y fue muy amable de hablar con el cocinero y me prepararon una pizza con queso de tofu. La verdad que el trato en superbom es como ningún otro. También nos dieron postre que era nieve de soya y un pie de yogurt de fresa de soya. Ambos estuvieron deliciosos.
Al final preguntamos a una chica que como le hacían para preparar unos alimentos, nos dijo que la cocinera iba a hablar con nosotros, y así fue. La cocinera nos explico como empanizar sin huevo ni leche y nos dijo algunos tips al preparar la comida. Superbom es un lugar pequeño pero la gente tiene un trato muy amable y la comida es deliciosa.
Lo recomiendo mucho.

Esta abierto de Domingo a Viernes
8:00 a 17:30 hrs.
Galeana 1018 Sur entre
Ocampo e Hidalgo
Centro, Monterrey N.L.
Tel. (81) 8345-2663

1 comment:

Sharon H. said...

¿como se empaniza sin huevo? podris pasar el tip :D?