Sunday, December 13, 2009

Thanksgiving 2009. Roasted Sweet Potatoes and PETA2's Holiday Survival Guide!!!!

Compartir
Hola!

Compartiré la receta para camote al horno. Es una receta que a lo mejor te va a dar miedo hacerla por la combinación de ingredientes, pero tienes que hacerla porque la combinación de sabores es deliciosa.

Camote al horno:
Ingredientes

2 camotes grandes (si son pequeños, usa 4 camotes)
1/4 taza de aceite de oliva
1/4 taza de néctar de agave, que ahora se puede encontrar en casi todas las tiendas, si no usa cualquier otro endulzante parecido a la miel
2 cucharaditas de canela
sal y pimienta

Horno a 162C.
Corta el camote en cuadritos. Cubre con el aceite de oliva y el néctar de agave, agrega la canela y mezcla con tus manos. Cubre con bastantita sal y pimienta, que no te de miedo. Pon en una charola y hornea por 30 minutos, o hasta que el camote este cocinado.
Agrega mas sal y pimienta antes de servir.

Como pueden ver es un platillo muy simple, pero es muy, muy delicioso. Lo recomiendo mucho!

El olor de este platillo en el horno simplemente va a unir a la familia, sabe a navidad.



Si quieren la receta para un buen pure de papa, descarga la guia para sobrevivir la navidad de PETA2. Se encuentra en esta pagina http://blog.peta2.com/2009/11/introducing_peta2s_holiday_sur_2.html. Son muy simples de hacer y tienen un muy buen sabor.


A mi me gusta agregar tambien textura al pure de papa con una cubierta crujiente.
Simplemente toma pan molida, mezcla con tus especies favoritas como ajo en polvo, y pimienta. Pon el pure de papa en un plato a prueba de hornos, cumbre con la mezcla de pan molida. Pon algunas gotas de aceite de oliva sobre la cubierta de pan molido para que se dore de manera uniforme y mete al horno a 162C por 10 minutos, o hasta que este crujiente la parte superior.



Bueno, chicos ya es hora de que me vaya porque estoy apunto de irme a trabajar. Hoy hay desayuno gratis en la oficina, yay!!! Hahahahaha....nose ni por donde empezar a contarles de la deliciosa comida que estoy probando aqui en PETA. Todo en Norfolk esta delicioso!!!

No comments: