Wednesday, October 28, 2009

Vegan French Toast. VeganMoFo

Compartir
¡Hola!

La receta que traigo hoy es la de French Toast Vegan....si no sabes que es, también se le llama "Torrija". Hace mucho que no hacemos un recorrido en la historia de los alimentos así que vamos a aprender un poquito mas de este platillo, ¿va?
El French toast es un desayuno de América del Norte, Europa y de un desierto en Brazil.
El French toast se prepara con pan y huevo y normalmente se le agrega leche y azúcar. El platillo se suele cubrir con miel, fruta, y azúcar.
El French toast se encuentra documentado en los Estados Unidos desde 1871. Y aunque su nombre "French" quiere decir Francés, no se cree que su su origen es de Francia sino de Inglaterra y América.

Ahora que sabemos un poquito mas del platillo podemos disfrutarlo...pero obviamente vegan.

Vegan French Toast

2 tazas de leche de soya
10 cucharadas de harina
5 cucharadas de azúcar
canela al gusto, yo uso como 2 cucharadas porque me gusta mucho
pan
azúcar glas
margarina o aceite

Empecemos con el pan. Bueno te recomiendo que uses pan duro o que lleva varios días en tu casa. Ya sabes a cual me refiero, al pan que al final nadie se quiere comer porque ya se puso un poco duro. Tendrás mejor resultados si usas este tipo de pan. También puedes usar pan francés para este platillo, solo que cortalo en rebanadas.
Mezcla la leche de soya, harina, azúcar y canela. La harina nos va a ayudar a crear una mezcla con la consistencia del huevo.
Pon tantita margarina en un sartén y derrite. Moja tus rebanadas de pan en la mezcla y deja por 30 segundos en cada lado. Saca del liquido y pon en el sartén con la margarina caliente. Voltea hasta que lo de abajo este dorado. Cuando ambos lados estén dorados retira y repite el proceso con el resto de las rebanadas.

A mi me gusta poner azúcar glas arriba de mis rebanadas de French Toast y un poquito de fruta arriba. Pero tu puedes agregar miel o simplemente comértelas así.



Espero que la siguiente vez que estén pensando en tirar el pan porque ya se puso duro te acuerdes de esta receta.

TIP: Si no tienes pan duro en el momento y mueres por French Toast. Pon tus rebanadas a tostar un poco y ya puedes continuar con la receta.

En algo completamente fuera del tema. ¿A quien le gusta la serie 30 Rock?

Es que acabo de ver la primera temporada y estoy obsesionada hahaha, esta muy chistosa y amo a todos los actores. Amo a Tina Fey y por supuesto que amo a Alec Baldwin.

Alec Baldwin no solo es un gran trabajo haciendonos reír en la serie sino que es un gran defensor de los animales, Alec es vegetariano y ha participado con fundaciones como PETA múltiples veces para hablar en contra de la crueldad animal. Una razón mas para disfrutar de 30 rock.








1 comment:

Ada M said...

Hola annie! me recuerdas?
Soy Ada la que hizo tu header del blog n_n

Decidí revivir mi pequeño blogsito en desuso en honor a que finalmente me decidí a dar el paso completo a Vegan y por lo que queda del VeganMoFo

Y pues, solo ando pasando a saludar y para avisar que andaré por acá más seguido =)