Monday, October 19, 2009

Conferencia PREPA TEC Derechos de los Animales

Compartir
¡Hola a todos!

Perdón que no he estado posteando tan seguido como me gustaría pero es que este fin de semana pasaron varias cositas. Una de ellas fue que un amigo sufrió un accidente y eso me saco de onda pero gracias a Dios ya esta bien.

Bueno otra de las cosas que paso este fin de semana fue lo que les mencione en el post pasado, que fue la conferencia que me invitaron a dar en la Prepa TEC campus Valle Alto.

Estubo muy, muy padre la verdad.

Primero que nada un gracias bien grande a Gera que siempre me ayuda cuando hago estas cosas y decirle que estoy muy feliz que ya esta bien sanito. También un gracias a la Prepa TEC que se porto super buena onda y me sentí muy bienvenida.


Bueno pues llegue y pude conocer a la directora de la Prepa y fue muy linda. Esperábamos solo 50 alumnos y fueron el doble, así que estoy muy feliz por eso. La conferencia duro 1 hora y fue de como "Meat's not green", ya que era un evento para la semana ecológica. Después de la conferencia entregamos folletos y stickers a los chicos y tuve la oportunidad de hablar con ellos y eso fue muy padre.

Hay muchos chavos ahí que son increíbles y se que son el cambio que este planeta necesita.

Aquí hay unas fotos.








































Bueno y ayer vinieron a mi casa unos estudiantes de la UDEM que están haciendo un documental y que están interesados en cubrir el activismo de los derechos de los animales. Son los chicos que salen grabando en las fotografías. Es padre ver que quieren motivar a los jóvenes con su proyecto de responsabilidad social.
Bueno....creo que eso es todo haha, hay mas fotos y también un videito, pueden encontrar eso en la pagina de facebook: Vegan en Mexico.
Bye, bye!








No comments: