Saturday, April 17, 2010

Pastel de manzana! VEGAN!

Compartir
Hola!

Les traigo una receta super deliciosa que es perfecta para cuando buscas algo dulce que servir.
Lo mas importante en una comida aveces es como la terminas, porque la gente se va con esa impresión. Buena con esta receta creeme que todos se van a ir con muy buena impresión de lo que es la comida vegan. Es un pastel de manzana, es super suave y delicioso, y muy simple de preparar.

1/4 taza de aceite
1/3 taza de puré de manzana
3/4 taza de azúcar
1 cucharadita de vainilla
1 taza de harina
1 cucharadita de polvo para hornear
1 cucharadita de canela
1/2 cucharadita de sal
2 manzanas en trozos
1/4 taza de pasitas
opcional: nueces

Horno a 162 C.
Combina el aceite, puré de manzana, azúcar y vainilla en un plato. En otro plato combina la harina, el polvo para hornear, canela y sal. Agrega los ingredientes secos a la mezcla de la azúcar y incorpora muy bien. Si esta muy seco agrega 2 cucharadas de leche de soya. Incorpora la manzana y las pasitas.
Hornea por 40 minutos o hasta que un palillo salga limpio.
Deja enfriar y ya esta!
Puedes adornarlo con manzanas arriba o servir así.

Toda tu casa va a oler a manzanas y canela, y la verdad pocas cosas son mejor que eso en esta vida haha.

Chavos un aviso:

Si alguno de ustedes esta en una facultad, preparatoria o secundaria en Monterrey y les gustaria que fueramos a dar una conferencia de PETA de los derechos de los animales porfavor dejenos saber al siguiente correo annie229107@hotmail.com. Yo se que muchos estan interesados pero necesitamos que nos avisen con tiempo. Por supuesto que seria todo gratis, incluyendo nuestro material de folletos, dvds, stickers, etc.
Vamos a estar en la PrepaTec Valle Alto hablando sobre experimentos en animales el 27 de Abril a las 2:30 pm, ahi los esperamos!

Estamos tratando de formar grupos de los derechos de los animales en diferentes facultades, asi que si estan interesado en abrir un grupo en tu escuela mandanos un correo y te podemos dar toda la informacion.

Gracias!

No comments: