Friday, January 1, 2010

Feliz 2010! Happy 2010!

Compartir
<

Hola!
Como han estado, de seguro andan súper dormidos ahorita y bien cansados por andar celebrando anoche. Quiero desearles a todos un muy feliz 2010. Que este 2010 este lleno de bendiciones para todos.
Tengo muchas cosas que agradecerle a Dios por este 2009. La oportunidad de ir a PETA es una de las cosas por las que estoy súper agradecida, ha sido una bendición súper grande, entre muchas otras cosas.

Quiero agradecerles a ustedes, los lectores del blog, por haber estado conmigo este 2009. Por leer mis comentarios incoherentes, por probar mis recetas, y por estar conmigo en momentos tristes también, como con la muerte de mi abuelita. Gracias!
No los conozco frente a frente, pero ustedes si me conocen a mí y por eso estoy muy agradecida.

Bueno como saben, fui a New York por navidad, era un sueno mío ir y aun no puedo creer que se cumplió. En verdad fue una de las mejores experiencias que he tenido, y lo volvería a repetir sin pensarlo.
Fui con otras internas de PETA y nos la pasamos fregón.
En el camión hacia New York conocí a una chava que iba a New York para una audición de teatro, es súper buena onda y se junto con nosotras todo el viaje. Y luego conocimos a una chava de China en el hotel y también se junto con nosotras.
Fuimos a cenar a un restaurante vegano para celebrar la navidad y wow! La comida estaba deliciosa! Aun no puedo creer que suerte tuvimos encontrando ese lugar.
Aquí a unas fotos de la comida, porque pues saben que amo tomarle fotos a la comida hahaha. Yo tuve unos medallones en salsa agridulce de naranja. Algunas de las otras chicas compraron lo mismo, otra chica compro una pasta y otra compro unos dumplings.
Pero todas tuvimos postre! Solo en NYC puedes encontrar postres veganos tan comúnmente. Comimos un pay de plátano con crema batida vegana. Súper rico! No dejare que ustedes no lo prueben así que pronto estaré intentando imitar esa receta y compartiéndola con ustedes.


Aquí hay un video de las que fuimos a cenar y diciendo feliz navidad en nuestro idioma


Algunas fotos....




En los estudios de NBC, donde pude ver el set de Saturday Night Live! Super padre!

El boleto para la obra de broadway, Memphis. Estubo incredible, demasiado talento.



Central Park en navidad. Jamás en mi vida había visto tanta nieve.


Y por supuesto que PETA nos acompaña hasta NYC. El poster en Times Square de Bethany Franklin de The Real Housewives for NYC. Looking good girl!

Bueno hay muchas más cosas que contarles de NYC pero no hay tanto tiempo. Empecé a escribir este post hace dos días y apenas tengo la oportunidad de terminarlo.
Acabo de llegar de Washington DC. Estuvimos ahí este fin de semana para celebrar el inicio del 2010 y tengo muchas fotos más que compartir con ustedes, pero ese será otro post. Amo Washington DC!
Ahorita estoy haciendo mi maleta porque mañana me voy a Nashville en tour con PETA! Estoy super emocionada! Espero poder tomar muchas fotos....bye!

1 comment:

decomarce said...

Hola! encontré hoy tu blog y me encanta!
ya voy a copiarte algunas de tus recetas :)
Podrías pasarme alguna dirección de restaurantes vegetarianos en NYC si los tienes?
Pronto estaré de paseo por allí,
muchas gracias,
saludos de sde Argentina
Marce