Tuesday, January 5, 2010

The Washington Post....no, really!

Compartir
Hola chavos! Estoy escribiendo este post desde Nashville, ando acá porque estoy en tour con PETA. Vamos a ir a las escuelas a educar a los niños y a los padres que el circo es un lugar a donde no quieren ir, un lugar donde los animales son torturados. Para mas información visita ringlingbeatsanimals.com
Estoy muy emocionada de que me eligieron para el tour, apenas llegamos y ya estoy aprendiendo un chorro de como comunicarme con la prensa y todo. Después de aquí iremos a Alabama y así hasta llegar a Florida.

Pero antes de que les pueda contar las aventuras de este viaje les tengo que contar las aventuras del viaje a Washington. Obviamente estaba muy emocionada de ir a Washington y todo, pero jamas imagine que me iba a gustar tanto como me gusto. Es un lugar hermoso. Tienen mucha cultura como New York pero al mismo tiempo es un lugar tranquilo.

Fui con otras 4 internas, y todas nos hicimos aun mas unidas en el viaje. Fuimos a ver al monumento de Abraham Lincoln, también el monumento de Washington. Obviamente fuimos a ver la casa blanca, y la Capital. Entre muchas otras cosas. Algo que les tengo que decir es que hacía demasiado frio hahaha, pero nosotras nos mantuvimos calientes saltando y bailando mientras esperábamos en las líneas.





Luego fuimos a comer a este lugar llamado Sticky Fingers que todos en PETA nos recomendaron y wow! Todos los veganos tienen que ir a este restaurante. Es más como un café pero es completamente vegano, incluso no le sirven a clientes que usan pieles. Tienen muchos tipos de postres y menús de desayuno. Tienen pasteles y pays de queso veganos. Aparte tienen un menú de cosas saladas, como sándwiches y nachos.

Aquí hay unas fotos de este lugar.....oh, olvide decir que tienen pasteles de boda veganos! Me voy a casar muy pronto! hahaha. Son fotos de lo que comieron todas, no solo yo haha.









También visitamos muchos museos del Smithsonian y están increíblemente grandes y divertidos. También fui al de National Geographic.
Otro museo que visitamos fue el museo del holocausto. Me dejo impactada...no podemos permitir que algo así vuelva a suceder, jamás.

El ultimo día fuimos a desayunar/comer en un restaurante donde el ambiente estaba súper padre. No era vegano pero la mayoría de los restaurantes en Washington tienen opciones veganas....por ejemplo, fuimos a una pizzería y compramos pizza vegana con queso vegano, y el dueño incluso nos regalo una pizza grande por ser de PETA. Qué buena onda, no?
Bueno regresando al restaurante/bar, pedí unos huevos rancheros veganos y claro que estaban súper ricos. Todo vegano.



Y por último, el highlight del viaje.................VI LA COCINA DE JULIA CHILD!!!!
Aun no lo puedo creer....en el Smithsonian de Historia Americana tienen toda una exhibición de la cocina de Julia Child y su vida. Quería llorar haha, porque ella es una de mis héroes. Una mujer que aunque no vegana, revoluciono la manera en que América pensaba de la comida. Se atrevió a ser diferente y se retaba en la cocina. El mundo de chefs se veía solo como algo para hombres pero a ella no le importo esto y siguió lo que amaba. Cuando empezó su programa de televisión, ella era la primera mujer chef en la televisión, pero cada vez que cocinaba te dejaba ver que la cocina debe ser divertida y no hay porque estresarse. Como pueden ver, yo la admiro mucho. Y fue lo mejor estar frente a su cocina.




2 comments:

Leo Leal said...

Just yesterday I watched the entire "Julie & Julia" movie and believe me, it was wonderful to see the final scene where Julie walks next to the same kitchen you were at this weekend. Kudos for everything that you're learning and living...

Olive Tree said...

Hi, it's a very great blog.
I could tell how much efforts you've taken on it.
Keep doing!