Saturday, June 12, 2010

Vegan Beignets! Donas veganas!!!

Compartir
Hey, ahora si les traigo otra receta. Es para hacer beignets. Beignets son como donas, son muy famosas en Nuevo Orleans. Estaba viendo la pelicula "La princesa y el sapo" (Que mi amiga Andrea me regalo, gracias!), y como sucede en Nuevo Orleans se ve mucho este platillo, durante toda la pelicula tuve antojo asi que me propuse convertir esta receta en vegana, y salio deliciosa!

Aqui esta la receta,

Beignets:

2 cucharadas de aceite
3 cucharadas de azucar
1/2 cucharadita de sal
3/4 taza de agua calientita
3/4 taza de leche de soya
2 cucharaditas de levadura
3 tazas de harina
aceite
azucar glas

Combina el aceite, la azcuar, la sal, el agua y la leche en un plato. Agrega la levadura y deja reposando por 5 minutos hasta que la levadura se active. (Es muy importante que el agua este calientita y la leche de soya tambien para que se active la levadura)
Lentamente agrega la harina, hasta que se forme una masa. La masa esta suave asi que es perfecta para donas.

Pon aceite en un sarten hondo y calienta. Forma pequenos rectangulitos de masa (o bolitas), tambien puedes formarlas como donas pero es mas facil en bolitas o en rectagulos y agrega al aceite. Dora un lado por 3 minutos o hasta que esten dorados, voltealos y sigue cocinando el otro rato.

Despues sacalos, y cubre con azucar glas. Cuando digo cubre, hablo enserio haha, lo famoso de estas donitas es el cubrirlos con azucar glas. Son deliciosos asi como son, o puedes cubrirlos con un poco de chocolate derretido o comerlos con una taza de cafe.



Les traigo unas fotos acerca de lo que estamos haciendo en el display. Tenemos este display acerca del abuso animal en el Washington Mall, que esta muy cerca de la casa blanca y de los museos del Smithsonian. Estoy disfrutando mucho el trabajar en esto, ya que cada dia hablo con cientos de personas acerca de como pueden detener el abuso animal, tambien soy la unica persona que habla espanol y como si hay muchos turistas me toca hablar con ellos, y eso me encanta.

Aqui hay unas fotografias.






Gracias!!!!

Tuesday, June 8, 2010

Primer dia en el trabajo...y MODERN FAMILY!!!!

Compartir
Hola! Perdon que no he tenido tiempo de subir cosas al blog, solo que los primeros dias han estado muy ocupados aqui haha. Pero uff, me la estoy pasando super, super padre y estoy aprendiendo mucho! La casa aqui en Washington esta padrisima y las personas con las que vivo son super buena onda.

Algunos de ustedes pidieron que grabara videos como la vez pasada que fui a PETA asi que aqui esta....






Esta es la foto con Ty Burrel "Phil"de la serie Modern Family. No estoy segura si la serie ya salio en Mexico pero sino pronto va a salir porque esta super chistosa y es un exito aqui en Estados Unidos. Pueden checar mas acerca de la serie en http://abc.go.com/shows/modern-family


Otra cosa, PETA2 tiene una nueva pagina, chequenla y ayuden a los elefantes! http://features.peta2.com/neverforget/default.asp

Saturday, June 5, 2010

Getting ready

Compartir
Son las 4:00 am....me estoy preparando para irme al aeropuerto para volar a Dallas y luego a Washington. Estoy super emocionada por empezar mi internship y aprender mas acerca del activismo para los derechos de los animales.
Dormi menos de 4 horas asi que haber si no me quedo dormida en un areopuerto como una loca pero bueno...hahaha.

Seguire escribiendo asi que sigan checando el blog.
Y por supuesto que seguire subiendo recetas, okay! Aunque intente evitarlo mi vida gira alrededor de la comida hahaha.

bye!

Thursday, June 3, 2010

I love you Bones!

Compartir
Hola,

Hoy es un día muy triste en mi vida porque murió mi cuyo, Bones. Murió esta mañana, ya estaba grande así que no sufrió a la hora de morir...pero aun así me duele mucho. Llevaba mucho tiempo con nosotros. Nunca, nunca mordió a nadie, era super tranquilo y amigable. Le gustaba subirse a mi cama y acostarse, siempre dije que se creía humano porque lo tratábamos como si fuera uno. La extraño demasiado, no puedo dejar de llorar, pero estoy agradecida por tenerlo en mi vida.
Cuando llegaba de la escuela empezaba a llorar para que la sacara y la subiera a mi cama, podía reconocer nuestras voces....también la teníamos bien chiflada así que siempre le dábamos lo que ella quisiera hahaha. La voy a extrañar siempre. Fue el mejor cuyo del mundo!!!

I love you Bones!



Mañana salgo para Washington DC para empezar mi internship con PETA. Estoy triste que me voy recién la muerte de Bones, pero de alguna manera pienso que es mejor que murió antes de que yo me fuera porque hubiera sido demasiado doloroso estar yo fuera del país a la hora de que hubiera muerto.

Sigo emocionada pero no me puedo quitar la tristeza de que no esta Bones aquí.


Mañana les contare mas de mi viaje a Washington, así que sigan checando el blog...