Saturday, June 12, 2010

Vegan Beignets! Donas veganas!!!

Compartir
Hey, ahora si les traigo otra receta. Es para hacer beignets. Beignets son como donas, son muy famosas en Nuevo Orleans. Estaba viendo la pelicula "La princesa y el sapo" (Que mi amiga Andrea me regalo, gracias!), y como sucede en Nuevo Orleans se ve mucho este platillo, durante toda la pelicula tuve antojo asi que me propuse convertir esta receta en vegana, y salio deliciosa!

Aqui esta la receta,

Beignets:

2 cucharadas de aceite
3 cucharadas de azucar
1/2 cucharadita de sal
3/4 taza de agua calientita
3/4 taza de leche de soya
2 cucharaditas de levadura
3 tazas de harina
aceite
azucar glas

Combina el aceite, la azcuar, la sal, el agua y la leche en un plato. Agrega la levadura y deja reposando por 5 minutos hasta que la levadura se active. (Es muy importante que el agua este calientita y la leche de soya tambien para que se active la levadura)
Lentamente agrega la harina, hasta que se forme una masa. La masa esta suave asi que es perfecta para donas.

Pon aceite en un sarten hondo y calienta. Forma pequenos rectangulitos de masa (o bolitas), tambien puedes formarlas como donas pero es mas facil en bolitas o en rectagulos y agrega al aceite. Dora un lado por 3 minutos o hasta que esten dorados, voltealos y sigue cocinando el otro rato.

Despues sacalos, y cubre con azucar glas. Cuando digo cubre, hablo enserio haha, lo famoso de estas donitas es el cubrirlos con azucar glas. Son deliciosos asi como son, o puedes cubrirlos con un poco de chocolate derretido o comerlos con una taza de cafe.



Les traigo unas fotos acerca de lo que estamos haciendo en el display. Tenemos este display acerca del abuso animal en el Washington Mall, que esta muy cerca de la casa blanca y de los museos del Smithsonian. Estoy disfrutando mucho el trabajar en esto, ya que cada dia hablo con cientos de personas acerca de como pueden detener el abuso animal, tambien soy la unica persona que habla espanol y como si hay muchos turistas me toca hablar con ellos, y eso me encanta.

Aqui hay unas fotografias.






Gracias!!!!

2 comments:

Batidos veganos said...

Aplicación de Batidos Veganos para Iphone. Se puede descargar gratis.

Desde aquí la puedes ver en la App Store

http://itunes.apple.com/es/app/ibatidos/id501890583?mt=8

Unknown said...

Hola soy Juan Pedro Gamboa de Atención a clientes de http://comefeliz.com

El cual es un directorio de restaurantes vegetarianos y veganos en México, así como todo lo relacionado con este estilo de vida... el propósito de mi mensaje es invitarlos a visitar nuestro sitio, leer nuestros interesantes artículos y deliciosas recetas en:

http://comefeliz.com/blog

Muchas Gracias!