Saturday, June 5, 2010

Getting ready

Compartir
Son las 4:00 am....me estoy preparando para irme al aeropuerto para volar a Dallas y luego a Washington. Estoy super emocionada por empezar mi internship y aprender mas acerca del activismo para los derechos de los animales.
Dormi menos de 4 horas asi que haber si no me quedo dormida en un areopuerto como una loca pero bueno...hahaha.

Seguire escribiendo asi que sigan checando el blog.
Y por supuesto que seguire subiendo recetas, okay! Aunque intente evitarlo mi vida gira alrededor de la comida hahaha.

bye!

1 comment:

Miriam said...

WIIIIIIIIII!!!!!!!
holaaaaaaaaa!!!! no me conocessss pero me tope con tu blog por casualidad, eres chiiiiidaaaa!!!! jaja disculpa mis emociones pero eske nunca habia conocido otra chava vegan osea mis amigas se hicieron veganas porke yo me hize y asi, pero asi aparte nuncaaa!!! y yo tambien me muevo en monterrey wwiii jaja ojala podamos platikar y asi, neta me encanto tu blog y no sabes las ganas ke tengo de hacer kosas asi pero no hay gente en mi circulo social y he buscado y buscado y nada, yo me muevo mas con los animales de la calle, adopciones y todo eso que es lo que puedo acer aorita y estudio veterinaria para lo que se te ofresca a ti y a tu gente, en mi blog esta mi correo, ojala me agregues... mucho gusto!!!! :D

suerte suerte miiiiil!!!!!