Wednesday, May 26, 2010

Betun de Menta y noticias muy buenas....!

Compartir
Hey!

Después de leer varios correos y comentarios quedo muy claro que todos quieren ver el betún de menta primero....y fue una muy buena decisión, es uno de mis preferidos!
Es super delicioso porque cuando piensas que el chocolate te esta empalagando pruebas la menta y ya estas listo para otra mordida...o para varios kekitos mas hehe.

La receta es simple, solo necesitas encontrar extracto de menta, muchos super mercados la manejan y es muy barato. No he intentado usar las hojas de la menta, así que no recomiendo usar otra cosa que no sea extracto de menta.

Betún de Menta:

1/4 de taza de manteca vegetal
2 1/2-3 tazas de azúcar glas
1 1/2 cucharaditas de extracto de menta
1/4 cucharadita de extracto de vainilla
1/4 taza de leche de soya
colorante verde (opcional)

Bate la manteca hasta que quede suave. Agrega 1 taza de azúcar y mezcla, agrega otra taza mas. Si esta muy seca la mezcla agrega lentamente la leche de soya y sigue mezclando, agrega los extractos y el resto del azúcar. Prueba para ajustar los sabores. Si necesitas mas azúcar agregala hasta que tu mezcla quede con la consistencia de betun. Agrega el colorante verde a tu gusto.

Mete la mezcla al refrigerador para evitar que se derrita antes de cubrir tus kekitos con el betún.

Y listo! Puedes usar este betún para cubrir kekitos de chocolate (mi preferido), de vainilla, o incluso para cubrir galletas.


Espero que la disfruten!

Ahora si para la noticia.....


Me voy de nuevo a PETA!
Me acaban de avisar que este verano voy a estar trabajando de nuevo como interna en PETA, pero esta vez en Washington DC. Estoy muy emocionada! La primera vez fue una gran experiencia y estoy segura que esta vez también sera increíble....ya quiero ir!
Seguiré subiendo recetas y por supuesto que narrando mi experiencia trabajando con PETA como lo hice la vez pasada....una de las mejores cosas de trabajar este verano con PETA sera que estaré muy cerca de Sticky Fingers, hable de este restaurante hace unos meses cuando estuve como interna, y wow! Delicioso. Hahaha....ya quiero aprender como ser una mejor activista, no puedo dejar de decir lo emocionada que estoy.

Me voy en unos dias asi que si alguien tiene una pregunta de como participar en el programa de internos de PETA puede mandarme un correo o dejar un comentario y con mucho gusto lo aclaro.

Gracias por leer!

1 comment:

Unknown said...

Hola! :) Bueno me llamo Hector soy de Mexicali B.C. y tambien soy vegan :)
Tengo una preguntita acerca del betun de menta.
¿Que marca de manteca usaste?
y la otra es ¿Se puede usar mantequilla vegan en vez de la manteca?
Bueno gracias amiga
Saludos