Wednesday, March 10, 2010

I scream, you scream, we all scream for vegan homemade ice cream. PEANUT BUTTER! Nieve de crema de cacahuate...RECETA!

Compartir
Hola!

Muchas gracias por visitar el blog. La receta que les traigo hoy les cambiara la vida, enserio....no me crees? Si eres vegan de seguro extrañas la nieve de leche, yo se que la extrañaba, y aunque si puedes encontrar nieve vegana en México debes en cuando sigue siendo un poco cara.....pues no mas! Ahora puedes tener tus sabores preferidos de nieve cremosa en tu casa y que sean completamente vegan, incluso puedes hacer tus propios sabores.

Solo necesitas algunos ingredientes simples y una maquina para hacer nieves. Yo compre una pequeña maquina para hacer nieves en una tienda de electrodomésticos a 15 dolares, esta muy barata así que animate y compra tu maquina para hacer nieves. Hay tantas recetas que la vas a usar mucho.

La receta de hoy es de crema de cacahuate. Así es, nieve de crema de cacahuate, el resultado es una nieve super cremosa y llena de sabor. Es la mas popular aquí en la casa y las visitas la piden.

Peanut Butter IceCream

1 taza de crema de cacahuate
2 tazas de leche de soya
1/2 taza de azúcar
1 cucharada de extracto de vainilla

Pon todos los ingredientes en un sartén y cocina hasta que la crema de cacahuate se derrite y mezcla para que el azúcar se disuelva.
Mete la mezcla al refri para que se enfrié o que se ponga a temperatura ambiente.

Sigue las instrucciones de tu maquina de nieves. Agrega la mezcla y prende. Normalmente toma 20 minutos y tendrás nieve vegana en tan poquito tiempo.

Espero que disfruten esta receta.

Compren su maquina para hacer nieve ahora!

Yo servi esta receta en el superbowl y fue un exito....

No comments: