Friday, December 4, 2009

I'm leaving on a jet plane, oh babe I can't wait to go.

Compartir
Estoy apunto de salir para McAllen. De McAllen iré a Dallas y de Dallas a Virginia.
Estoy super emocionada, la verdad es que voy a extrañar mucho a mis papas y a mi hermana. También extrañare mucho a mis amigos. Pero quiero agradecerles a todos ellos porque me han apoyado mucho con la decisión de ir de intern a PETA.
Con los correos que he recibido de algunos de los lectores puedo ver que no todos los papas son tan abiertos a la idea de tener un hijo vegetariano, mucho menos uno que aparte es activista. Por eso estoy tan agradecida con Dios porque me dio unos padres y una familia que me apoya mucho en este ámbito....al principio no tanto, pero vieron que era una decisión buena y ahora siempre estar ahí para darme aliento. Los amo!

Mis amigos también. Al principio muchos amigos se burlaban de mi, pensando que esto era una fase nada mas. Aunque aun hacen bromas, se que me apoyan. Tengo la suerte de tener amigas que siempre están dispuestas a ayudarme en cualquier cosa, incluyendo cuando se trata del activísimo.

Mi hermana es una de las personas que mas amo en este planeta. La voy a extrañar demasiado! Pero quiero que sepa que la amo con todo el corazón y que cuando vuelva la seguiré molestando haha.


Lectores del blog:
Mil gracias por sus correos y sus palabras apoyandome. Gracias por visitar el blog y probar las recetas. Este blog empezó así como de pura casualidad, y me hace muy feliz saber que de alguna forma esta ayudando a alguien mas. Aunque no los conozca, de alguna manera ustedes me conocen....los quiero!

Bueno, ahora si estoy lista para irme. Haber que tantas cosas suceden.

Voy a tomar esta oportunidad como lo que es, una bendición de Dios y la voy a aprovechar lo mas que pueda.

1 comment:

andrea. said...

Suertuda, hah !
A mí me querían meter a un centro de rehabilitación porque decían que tenía un E.D., tu crees : ( ?
Afortunadamente, ya después de casi 5 años de que se me metió en la cabeza la idea de ser vegetariana mis papás y demás familiares ya están acostumbrados.

Bueno, que te vaya bien !!
Yo también ya casi me voy : O
pero a mi casa, a TJ <3, jaja.
Te cuidas.