Friday, December 11, 2009

First, Second, Third and Fourth Day of work.....and more.

Compartir
Hey! Como están?

Yo muy bien, gracias por preguntar.
Lo prometido es deuda y tengo que contarles de mi primer día de trabajo en PETA. La verdad es que he tenido muchas cosas que hacer así que no he podido postear pero haber si alcanzo a terminar este post antes de que me tenga que ir al trabajo ahorita en la mañana.
Bueno, el primer día yo estaba muy nerviosa, estaba a punto de conocer a personas que son mis héroes, personas que trabajan en esto todos los días. Cuando voy viendo el edificio enorme de PETA me emocione mucho. Entramos al segundo piso del edificio y ahí esta la recepción con un logo grande de peta.
Después nos dieron un tour del lugar, esta enorme!!! Tiene muchos departamentos, y cada uno tiene una función muy diferente, pero el fin es el mismo, la búsqueda de los derechos de los animales.
Éramos cuatro nuevos internos ese día, así que nos explicaron un poco sobre la organización durante el tour, luego fuimos a una sala de conferencia a conocer a Kelly, quien es la coordinadora de internos en PETA. Es muy linda y contesto todas nuestras preguntas. Nos explico que tipo de proyectos vamos a estar haciendo y cuáles son nuestras tareas en la organización. Déjenme decirles que el ser interno en PETA es muy diferente a ser interno en alguna otra compañía, ya que no estamos sirviendo café o sacando copias, en PETA si estás trabajando directamente con la organización. Después conocimos a Jamie y nos explico otras cosas y nos mostro nuestros escritorios y nuestras computadoras.
El segundo día me sentía aun más nerviosa porque ahora si me iban a empezar a pedir proyectos, pero todo salió muy bien y no hubo ningún problema. Oh la comida es deliciosa!!! Se me olvido decirles, pero la comida es gratis para los internos en PETA y nos piden cosas súper ricas. Como burritos, sushi, macarrones con queso, pizza, chili, y aparte nos dan postre si queremos. Todo vegan obviamente. El queso es queso vegano. Todo es muy rico, ya imaginaran que feliz estoy por la comida.
El miércoles tuvimos la WorkParty y después de ahí nos fuimos a ver una película en el NARO, que es un cine que pone películas que normalmente no encuentras en ningún otro lugar, la verdad está bien padre y tienen palomitas de sabores bien ricos y brownies vegans. Conocí a dos chavos que trabajan en PETA que andaban ahí. Vimos una película que se llama si no me equivoco "The YES MAN save the world", es un documental y esta increíble, lo buscare en internet y si lo encuentro les paso el link porque es importante que aquellos que quieran ser activistas por una causa vean esta película.
Después de la película Dan Shannon paso a dar una plática de lo que hace PETA. Dan es uno de los organizadores de campanas en PETA y se sienta en una oficina frente a la mía hahaha. Me encanto como relaciono la película con lo que PETA hace.

Hoy es Viernes así que iré a trabajar y luego la mayoría de los internos vamos a ir a Virginia Beach, obviamente no a nadar hahaha esta helado, pero vamos a ir porque dicen que está muy padre.

Okay, ahora es Domingo. Como pueden ver escribí este post en partes. Virginia Beach estuvo súper padre, pero estábamos a cero grados. Me moría de frio pero estuvo divertido.

El sábado fuimos a limpiar una calle aquí en Norfolk y luego nos llevaron a un café súper bonito que esta aquí cerca. Y tenían todo vegano, así todo lo que te puedas imaginar. Y nos compraron lo que quisiéramos y nos dieron coffee cake vegan que estuvo delicioso. Yo pedí un mango smoothie. Después algunos de nosotros fuimos al mall haha, obvio que como buena regia tenía que ir al mal hahahaha. Después vinimos a la casa y pusimos el pinito, quedo súper bonito. Una amiga tomo fotos así que pronto las subiré. Pusimos música de navidad y todo. Y luego Angela, la encargada de los internos en la casa nos preparo como una cena navideña para que comiéramos mientras poníamos el pino. Hizo stuffing, puré con gravy, ejotes, salsa de frambuesa y algo de elote que estaba bien rico, también nos pidió pizzas con queso vegano, estaban súper ricas.

Ahorita acabo de llegar de la iglesia hace unas horas. Fui una iglesia que esta por aquí con dos australianas que son internas también. Nos fuimos caminando y empezó a llover mucho. Tengo congelada la cara todavía hahahaha, pero estoy muy feliz de que fui.

Oh, una amiga término de ser interna ayer porque ella ya llevaba dos meses aquí entonces pues se tenía que regresar a su país y pues ya se fue. Aunque solo la conocí una semana la voy a extrañar porque era bien buena onda y bien divertida, nos llevábamos muy bien.

Hay muchas más cosas que contarles pero nose ni por dónde empezar la verdad. Pronto subire las fotos y los videos.....y subire recetas para navidad. Los quiero! Bye!



1 comment:

Leo Leal said...

Bien hecho!! Keep up the great work!