Wednesday, April 8, 2009

Get whipped!!!

Compartir
whi
Acabo de regresar de un campamento de 3 días de la Iglesia. Tuve que llevar mi propia comida, así que empaque panes integrales, crema de cacahuate, varios tipos de galletas y leche de soya.
La verdad eso es todo lo que necesitas para sobrevivir unos días en un campamento....oh, también lleve mi "atun" vegano. Mi hermana y yo aguantamos muy bien y tuvimos energía para todo el viaje, aparte también nos dieron fruta y eso ayudo. En otras noticias, les tengo una nueva receta que esta entre mis "10 mejores".

Cuando paseábamos por las filas de los supermercados yo le rogaba a mi mama a que comprara la crema batida dulce, le rogaba, no es broma haha. Pero siempre decía que no, así que cuando por pura casualidad había en la casa era mi máximo. Después me hice vegan y la verdad no había tenido un antojo por ella hasta que hice un pay de cereza unos días atrás.

Yo se que los ingredientes en esta receta parecen un poco raro pero es importante que los uses y que sigas las instrucciones.


Vegan whipped cream (crema batida):

2 latas de leche de coco. (las venden en HEB en la fila de los productos asiáticos)

1/2 taza de azúcar glas


Lo primero que tienes que hacer es meter las latas al refrigerador y dejarlas ahí toda la noche. Cuando estés listo para usarlas, sacalas del refrigerador y perfora con cuidado el fondo de las latas (todo el agua se ira, y quedara la grasa del coco...), retira las grasas y ponlas en un traste (el cual estuvo en el conjelador por 1 hora mínima), bate con tu batidora (también debiste haber metido el instrumento con el que vas a batir 1 hora en el conjelador). Cuando las dos grasas estén incorporadas agrega la azúcar glas poco a poco. Sirve inmediatamente sobre tu pay preferido o tu postre de nieve.

Mañana tengo buenas noticias acerca de mis vacaciones pero las compartire con ustedes hasta mañana, y también les voy a compartir la receta para la masa del pay, y así pueden hacer cuantos pays quieran.

1 comment:

andrea. said...

qué rico, se me antojó un pay de manzana..o tal vez de blueberry O_O !
saludos n_n !