Tuesday, July 20, 2010

PETA HQ. BALTIMORE. PETA2 NUGGET. NORFOLK, VA!

Compartir
Hola!

Que onda!? Tengo mil cosas que contarles. Pues ahora estoy en Norfolk, Virginia. En las oficinas oficiales de PETA. Voy a regresar a Washington DC, pero por el momento estoy trabajando en unos projectos super interesantes con PETA2.

Eh recibido correos de gente que dicen que me vieron en el newsletter de peta2....jajaja, si, esa soy yo. No sabia que me iban a poner! Pero fue muy divertido. Tambien estoy en el blog, pueden comentar y por supuesto, realizar la mision.

Pueden ver mas sobre la mision AQUI.





Otra cosa super padre que pude hacer fue conocer al vicepresidente de PETA, Bruce. Tuve la oportunidad de ir a Baltimore a trabajar con el y wow, fue una super experiencia, me encanto! Aprendi muchisimo de el y su manera de hacer activismo. Aqui hay una foto en un evento en contra de KFC y trabajamos con Bruce.


Emma y yo cuando ibamos a Baltimore. Emma es mi roomate ahorita y es un amor! Bromeamos diciendo que es mexicana...apoco no parece mexicana? haha okay no.



Y por ultimo.................una foto con el nugget de peta2!!!! Estas son las cosas que vez cuando trabajas para PETA. Nunca es aburrido trabajar aqui hahaha,

Sunday, July 11, 2010

Cuatro de Julio en DC

Compartir
Hello!
Tengo muchas cosas que contarles, todas buenas noticias, pero por ahora les contare del cuatro de julio.

Yo se que 4 de Julio fue hace unos dias, pero hasta ahora tengo la oportunidad de subir fotos.
Estubo padrisimo, no hay un mejor lugar para pasar el 4 de julio que en la capital, Washington DC.
Fuimos a la casa blanca para ver los fireworks.....estubo hermoso! Habia demasiadas personas, todos con la bandera de los Estados Unidos.

Estubo muy, muy divertido.

Aqui hay unas fotos....




En la foto estamos Davi, Yo, Holly y Britt. Amo a estas personas como no tienen idea! Se que seran mis amigas para el resto de mi vida, las amo mucho, mucho. Y la mejor parte es que todas somos vegans hehe. I love you guys!

Aqui hay mas fotos de cuando fuimos a comer en Sticky Fingers, vegan bakery.




Manana subire mas fotos.

Monday, July 5, 2010

Dancing chicken

Compartir
Un video de mi amiga Holly bailando....trabajar para PETA nunca es aburrido hahaha.


Thursday, July 1, 2010

Peanut-Lime Noodles and more of the PETA internship DC

Compartir
Hola!


Perdon que me tardo tanto en subir nuevo post, pero es que he tenido muchisimo trabajo....pero por supuesto que es un trabajo que amo. Pero antes de contarles todo acerca de eso, tengo que compartir una receta con ustedes.

El platillo es un noodle stir-fry. Esta receta se a convertido en algo comun en mi familia ahora, es demasiado sencillo de preparar y super rapido.
Lo padre de esta receta es que la puedes cambiar para que uses lo que ya tienes en tu casa.

Ingredientes:
1/4 kilo de pasta cocinada, o solo calcula lo necesario para 2 personas. Puedes utilizar cualquier tipo de pasta delgada.
1 cebolla, picada
1 pimiento morron, picado
1 taza de champinones, picados
5 cucharadas de salsa de soya
2 cucharadas de crema de cacahuate
jugo de 1 limon
2 cucharadas de cilantro picado
2 cucharadas de nueces de la india, picadas (opcional)
1/2 aguacate picado (opcional)
aceite


En un sarten calienta el aceite, agrega la cebolla, champinoes, y el pimiento morron. Cocina hasta suaves. Agrega la salsa de soya y la crema de cacahuate, mezcla hasta que la crema de cacahuate se derrita. Agrega la pasta. Si necesita mas salsa de soya o mas crema de cacahuate agregala, esta receta debe ser a tu gusto. A veces agrego aceite de ajonjoli o salsa picante, cada quien puede decidir como prepararla. Agrega el jugo del limon, y el cilantro.

Sirve en platos. Antes de comer agrega tantitas nueces de la india y cubos de aguacate. Y listo!

La verdad es que no toma nada de tiempo porque puedes usar pasta instantanea que se tarda 2 minutos en cocinar y tener un platillo delicioso. Puedes subsituir cualquiera de los vegetales a tu gusto. Yo agrego edamame cuando lo tengo.

Ahora si, para contarles de mi internship. Me he estado divirtiendo y aprendiendo demasiado al mismo tiempo. Y para demostrarles eso les traigo unas fotos haha. AMO MI TRABAJO!


Tambien he ido a comer a lugares vegan que estas super deliciosos. Es super padre poder ir a un restaurante y que todo sea vegan, y hay demasiados en DC. Pero un dia tendremos eso Mexico, estoy segura de eso.

Aqui estamos en la premier de twilight hahaha.


Trabajando en frente del museo de arte

En la embajada canadiense. La protesta fue en contra de la matanza de las focas por sus pieles. Super divertida protesta.

Los platilllos son un curry de berenjena y unos como qe dumplings. Delicious!

Tengo muchas mas fotos, y las subire luego...ahora tengo que irme a comer vegan food hahaha. bye bye!