Tuesday, July 20, 2010

PETA HQ. BALTIMORE. PETA2 NUGGET. NORFOLK, VA!

Compartir
Hola!

Que onda!? Tengo mil cosas que contarles. Pues ahora estoy en Norfolk, Virginia. En las oficinas oficiales de PETA. Voy a regresar a Washington DC, pero por el momento estoy trabajando en unos projectos super interesantes con PETA2.

Eh recibido correos de gente que dicen que me vieron en el newsletter de peta2....jajaja, si, esa soy yo. No sabia que me iban a poner! Pero fue muy divertido. Tambien estoy en el blog, pueden comentar y por supuesto, realizar la mision.

Pueden ver mas sobre la mision AQUI.





Otra cosa super padre que pude hacer fue conocer al vicepresidente de PETA, Bruce. Tuve la oportunidad de ir a Baltimore a trabajar con el y wow, fue una super experiencia, me encanto! Aprendi muchisimo de el y su manera de hacer activismo. Aqui hay una foto en un evento en contra de KFC y trabajamos con Bruce.


Emma y yo cuando ibamos a Baltimore. Emma es mi roomate ahorita y es un amor! Bromeamos diciendo que es mexicana...apoco no parece mexicana? haha okay no.



Y por ultimo.................una foto con el nugget de peta2!!!! Estas son las cosas que vez cuando trabajas para PETA. Nunca es aburrido trabajar aqui hahaha,

2 comments:

Human Nugget said...

En tu foto pareces, las que salen
en la campaña de " si le pegas a una
nos pegas a todas " je je je xD

NTC, chida tu labor

Unknown said...

Hola soy Juan Pedro Gamboa de Atención a clientes de http://comefeliz.com

El cual es un directorio de restaurantes vegetarianos y veganos en México, así como todo lo relacionado con este estilo de vida... el propósito de mi mensaje es invitarlos a visitar nuestro sitio, leer nuestros interesantes artículos y deliciosas recetas en:

http://comefeliz.com/blog

Muchas Gracias!