Sunday, October 17, 2010

hug a vegetarian day & conferencia prepa 22

Compartir
Hola!

Hoy compartire con ustedes unas imagenes de activísimo que hemos estado realizando aquí en Nuevo León.
Las primeras imagenes son de Hug a vegetarian day en la UANL. Estubo muy, muy divertido, incluso teníamos un traje de pollo que todos amaron.






Las segundas imagenes son de una conferencia que di en la prepa 22 acerca de veganismo. Estubo muy, muy padre. Los chavos de esta prepa son increíbles y super motivados a ayudar a los animales.







Gracias!!! Visita peta2.com

Recuerda, los animales necesitan tu voz.

2 comments:

Mystic Zaga di Gala said...

Hola! Cómo te encuentras?
Pues felicitándote por tu blog, súper chido que te apasione algo y que seas activa con PETA (en lo personal tengo mis reservas por sus políticas de exterminio en los albergues y algunos detallitos, pero eso ya es otro rollo).
Independientemente de con quién estés, todos tenemos nuestras fallas porque somos humanos, y quisiera saber si tienes algún contacto acá en el DF como para dar conferencias de profesionales en la materia (con un documento que los sustente) en una Universidad. Estoy trabajando con el departamento de Arte y Cultura y la escuela de Turismo para realizar una Feria Gastronómica Vegetariana. Cada año se realiza una feria gastronómica internacional y creo que se puede aprovechar para realizar también en el semestre non una feria de comida vegetariana, pero sí me gustaría que no sólo se presentara la comida, sino una serie de información y conferencias.
Tengo varios contactos pero sin papelito que los soporte como profesionales ¿tú tienes algún contacto en D.F.?
Gracias!

Unknown said...

Hola soy Juan Pedro Gamboa de Atención a clientes de http://comefeliz.com

El cual es un directorio de restaurantes vegetarianos y veganos en México, así como todo lo relacionado con este estilo de vida... el propósito de mi mensaje es invitarlos a visitar nuestro sitio, leer nuestros interesantes artículos y deliciosas recetas en:

http://comefeliz.com/blog

Muchas Gracias!