Thursday, June 3, 2010

I love you Bones!

Compartir
Hola,

Hoy es un día muy triste en mi vida porque murió mi cuyo, Bones. Murió esta mañana, ya estaba grande así que no sufrió a la hora de morir...pero aun así me duele mucho. Llevaba mucho tiempo con nosotros. Nunca, nunca mordió a nadie, era super tranquilo y amigable. Le gustaba subirse a mi cama y acostarse, siempre dije que se creía humano porque lo tratábamos como si fuera uno. La extraño demasiado, no puedo dejar de llorar, pero estoy agradecida por tenerlo en mi vida.
Cuando llegaba de la escuela empezaba a llorar para que la sacara y la subiera a mi cama, podía reconocer nuestras voces....también la teníamos bien chiflada así que siempre le dábamos lo que ella quisiera hahaha. La voy a extrañar siempre. Fue el mejor cuyo del mundo!!!

I love you Bones!



Mañana salgo para Washington DC para empezar mi internship con PETA. Estoy triste que me voy recién la muerte de Bones, pero de alguna manera pienso que es mejor que murió antes de que yo me fuera porque hubiera sido demasiado doloroso estar yo fuera del país a la hora de que hubiera muerto.

Sigo emocionada pero no me puedo quitar la tristeza de que no esta Bones aquí.


Mañana les contare mas de mi viaje a Washington, así que sigan checando el blog...

2 comments:

andrea. said...

aw, : (
lo siento mucho annie.
los roedores rifan : )

un abrazo, ánimo y suerte en washington !

Unknown said...

Hola nena! vì tu blog buscando tiendas veganas en Google, yo tengo poco de ser vegano y estoy buscando ampliar mis alternativas, me encantò tu blog!!! que padre que haces pràcticas en PETA!!! yo vivo en monterrey, Mi nombre es Ivàn y tengo 27 años, me encantarìa ponerme en contacto contigo: hickory_blackjack@hotmail.com
Saludos!