Saturday, November 20, 2010

Peanut butter blondies

Compartir
Ya se que hace mucho que no subo receta pero ahora que ya termine este semestre puedo dedicarle mas tiempo a la cocina, así que aquí tienen otra receta. Esta es para Peanut butter blondies.
Los blondies son como brownies pero de vainilla, en lo personal me gustan mas porque el chocolate no es mi preferido así que un blondie es el postre perfecto para mi. Y lo mejor es que esta receta tiene crema de cacahuate, que es uno de mis ingredientes preferidos.

Espero que les guste, esta super fácil.

Peanut butter blondies:

3/4 tazas de crema de cacahuate
1/3 taza de aceite
1 taza de azúcar
1/4 taza de leche de soya
2 cucharaditas de extracto de vainilla
1 taza de harina
1/4 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de polvo para hornear
1/4 taza de cacahuates (opcional)
1/3 taza de chispas de chocolate (opcional)

Calienta el horno a 162C.

En un plato mezcla la crema de cacahuate, aceite y azúcar. Agrega la vainilla, leche de soya, la harina, sal y el polvo para hornear. Agrega los cacahuates y las chispas de chocolate si quieres. Parecerá que esta muy gruesa la mezcla así que si es necesario agrega 2 cucharadas de leche de soya, quieres que la mezcla este parecida a esa de un brownie.

Hornea por 25 minutos. Parecerá que aun esta suave, pero conforme se enfrié se volverá mas duro así que no te preocupes.

Me gusta jugar con esta receta y aveces le pongo coco o lo que tenga en la casa, así que puedes alterarla a tus gustos.

Gracias! Pronto empezaran las recetas para navidad....

Tuesday, November 9, 2010

Conferencia en FCC

Compartir
Hola chavos!
Escribo para invitarlos a la conferencia que voy a estar dando en la Facultad de Ciencias de la Comunicacion en la UANL este Jueves 11 de Noviembre. Sera en el nuevo auditorio de la facultad. La conferencia sera a las 10am, espero puedan acompanarnos.