Wednesday, January 20, 2010

I met Ingrid Newkirk!!!!!

Compartir
Hola!

Les contare rápido de algunas otras experiencias que tuve en PETA.

Me pidieron que si quería ser la mascota de PETA en un evento que hubo en un partido de hockey en Virginia llamado "Mascot Mania!". Donde invitaban a mascotas de todas las organizaciones y companias a un partido de hockey. PETA me pidió que yo fuera porque me divertí tanto siendo un elefante que pensaron que iba a estar muy emocionada de ser un conejo.....y pues la verdad si estaba bien feliz de serlo.


Fui un conejito pidiéndole a la gente a no usar pieles. Todos los niños estaban bien emocionados de tomarse fotografías con el conejito (yo). Y luego me pusieron a jugar un partido de hockey enfrente de todos hahahaha....muy, muy divertido. Ronald McDonald se resvalo en el hielo.....juro que yo no lo avente hahahahaha!

Aquí hay unas fotografías...













Oh y adivinen a quien conocí.....a la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk!



Fue en la fiesta de PETA de navidad, todos los trabajadores fueron invitados. La presidenta fue y se nos acerco a saludarnos y agradecernos por ayudar como internos. Fue un sueno conocerla. Fue super linda. Todo lo que ha hecho por los animales es increíble....de verdad que la admiro.


Quiero agradecerle a todos los otros internos, y al staff de PETA por ser tan lindos. De verdad que son amigos que siempre llevare en mi corazon. I love you all!

Estamos listos para un 2010 de los derechos de lo animales. Aquí hay un vídeo que me motiva mucho para seguir este 2010, espero que también los motive a ustedes.




PETA End of Year 2009 Video

Eso fue todo chicos, empezare con las recetas muy pronto.

1 comment:

yo de nuevo said...

Hahaha
Ya confiesa, tu lo tumbaste !...

Ha,ha,ha
parece que no paso el alcolimetro.
al parecer fue " La caida feliz "


Zaz