Wednesday, January 13, 2010

Ellie the Elephant goes on tour!

Compartir
Hola chavos!

Perdón que no he subido nuevo post, pero estos días han estado medio locos, me refiero a locos de una manera positiva. Tengo tantas cosas que contarles.
En este post les contare del tour al que fui con PETA. Me escogieron para ir en tour con PETA a escuelas primarias en los Estados Unidos para educar a los niños de lo que en verdad sucede en los circos y como los animales son golpeados de manera rutinaria para obligarlos a hacer trucos crueles.

Tome un avión de parte de PETA de Virginia a Charlotte y de Charlotte a Nashville y de ahí empezamos el tour hasta llegar a Florida. El tour duro una semana y fue una experiencia que jamas olvidare.

Me toco disfrazarme de Ellie the Elephant hahahaha. Fue muy divertido. Pudimos conseguir muchos medios de comunicacion. Fuimos recibidos con brazos abiertos por los niños y muchos de los padres.
Aquí hay algunas imagenes....



Aquí hay un vídeo cuando fuimos mencionados en la television!!! http://www.wtxl.com/Global/story.asp?S=11792322&nav=menu594_2

Hasta nos mencionaron en el PETA blog http://blog.peta.org/archives/tags/ellie/
Aquí hay otro articulo sobre el evento http://www.tallahassee.com/article/20100109/NEWS01/1090322/PETA-protests-circus

Como pueden ver me divertí mucho! Y aprendí demasiado.....la persona con la que fui, Kate, es super buena onda así que me la pase super padre.

Sigan leyendo el blog en estos días porque les tengo una noticia que les va a encantar....así que chequen el blog mañana para el siguiente post.

Los quiero mucho y muy pronto volvere a subir muchas recetas.....bye!

1 comment:

po(s)-yo? said...

jajajajaja, ya te vi xD ( en el noticiero )

Hay annie, quien te viera
q´onda? apoco soy la unica
persona que postea ???

Felicidades, no necesitas decir
que estas contenta se te nota :D

Zaz