Tuesday, November 15, 2011

De vuelta!

Compartir
Okay, ya se que ha sido mucho tiempo desde que subi un nuevo post, y la verdad no tengo excusa. No crean que deje de ser vegan, eso nunca! Lo que ha pasado es que me he involucrado mas de hecho en activismo, tanto que descuide un poco el blog, pero decidi volverlo a tomar.
Ahorita me encuentro en otro internship con PETA. Sorpresa, sorpresa haha, este es mi tercer internship, y la verdad es que me encantan! Y me estoy diviertiendo mucho. Este internship consiste en viajar por todo Estados Unidos y Canada hablando acerca de los derechos de los animales en diferentes universidades, he visitado lugares muy padres y comido en restaurantes veganos espectaculares, y estoy emocionada de compartir estas fotos con ustedes.

Eso es todo por ahora. De verdad que este blog estara de vuelta, escribanme con aquellas cosas que quisieran ver en el blog...videos, recetas, lo que sea.

Gracias por todos los comentarios de personas que querian que este blog continuara, de nuevo siento mucho hablerlo descuidado pero ahora esta de vuelta.


Annie