Tuesday, November 15, 2011

De vuelta!

Compartir
Okay, ya se que ha sido mucho tiempo desde que subi un nuevo post, y la verdad no tengo excusa. No crean que deje de ser vegan, eso nunca! Lo que ha pasado es que me he involucrado mas de hecho en activismo, tanto que descuide un poco el blog, pero decidi volverlo a tomar.
Ahorita me encuentro en otro internship con PETA. Sorpresa, sorpresa haha, este es mi tercer internship, y la verdad es que me encantan! Y me estoy diviertiendo mucho. Este internship consiste en viajar por todo Estados Unidos y Canada hablando acerca de los derechos de los animales en diferentes universidades, he visitado lugares muy padres y comido en restaurantes veganos espectaculares, y estoy emocionada de compartir estas fotos con ustedes.

Eso es todo por ahora. De verdad que este blog estara de vuelta, escribanme con aquellas cosas que quisieran ver en el blog...videos, recetas, lo que sea.

Gracias por todos los comentarios de personas que querian que este blog continuara, de nuevo siento mucho hablerlo descuidado pero ahora esta de vuelta.


Annie

7 comments:

Rose said...

Que bueno, porque me gustaba much tu blog!

Tania said...

Excelente noticia!, porfa escribe algo sobre la desintoxicación, es muy importante que aunque seamos veganos revisemos bien de donde viene lo que comemos... no todo es organico en el mercado... gracias!

Emilie said...

Hola,

Te queremos presentar la página Todareceta.com.mx, donde nuestros visitantes pueden buscar entre más de 23.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se agregaron y al que puedes agregar el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.com.mx es gratuito!

Todareceta.com.mx tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y España, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!
Emilie
Todareceta.com.mx

Sharon H. said...

creo que termino por abandonar el blog :C

Unknown said...

Hola soy Juan Pedro Gamboa de Atención a clientes de http://comefeliz.com

El cual es un directorio de restaurantes vegetarianos y veganos en México, así como todo lo relacionado con este estilo de vida... el propósito de mi mensaje es invitarlos a visitar nuestro sitio, leer nuestros interesantes artículos y deliciosas recetas en:

http://comefeliz.com/blog

Muchas Gracias!

KIKI LOPES said...

Amo sus recetas !
Por los que no tienen tiempos para cocinar, les comparto el calendario de los dias festivos 2020 http://www.dias-festivos-mexico.com.mx/mexico-2020/

Unknown said...

Estimados - Estimadas (Venta de marihuana en Monterrey, Envios a toda la republica):
LA Primera TIENDA ! LEGAL. Entrega en Cumbres, desplazo a San Pedro, San Jeronimo, segun cantidad. Venta minima 1, onza, maxima 4 onzas,. Total Seriedad.
Disponemos de Marihuana con THC, y CBD Terapeutica Europea para todo tipo de dolencias.
Tambien Brownies, Caramelos de CBD, y mucho mas !
Siempre productos nuevos y diferentes. Precios economicos. Trato excelente y discreccion. No vendemos otros productos, para nosotros la Marihuana y la curacion es Medicina.
Nuestro email: monterreycannabis@gmail.com
Estaremos encantados de atenderte 🙂 - Nuestra web http://monterreycannabis.com/​ - Whatsapp 812-213-6948 y 813-276-9756 #monterreycannabis​ #comprarcbdmonterrey​ #cannabisecologico​ #420mty​ #420monterrey​ #420sanpedronl​ #420cumbresnl​ #motamonterrey​ #gomitasmty​ #enviosatodalarepublica​ #cartuchos​ #gomitas​ #hydro​ #regular​ #outdoor​ #indoor​ #menueuropeo​ #serviciopersonalizado
https://www.youtube.com/watch?v=HuqG41I3_wE